P
Portero;7102871 dijo:
Caneco;7108374 dijo:Ahi has hablado, con uno de esos me conecto yo a la WIFI gratuita de mi ayuntamiento a 1'7 kms del punto de acceso y va de maravilla.
i_minex;7112100 dijo:Ademas creo que no necesitan alimentación, con el propio cable de red ya les llega todo... relamente son los productos estrella ahora...
No he probado ninguno. Se cuelgan?
Caneco;7113373 dijo:La alimentación no es así exactamente, mañana te pongo una foto pero de la antena sale un cable de red que se conecta a una especie de ladron de red (mañana te pongo la foto) desde el que sale el verdadero cable de red y donde se conecta la alimentacion de la antena.
Yo lo tengo desde hace unos dos meses y nunca se ha colgado de momento.
i_minex;7114017 dijo:De todas formas vendrian a ser como las antenas "planar" no ? Supongo que no tienen tanta potencia como las direccionales verdad?
Como expanden ? En omni ? o son direccionales con un angulo grande ?
Saludos! ;-)
Caneco;7114605 dijo:Hola!
La antena es direccional, a ver si encuentro los papeles donde sale el esquema de ángulos de dirección.
Aqui te pongo la foto que te dije ayer.
![]()
Como ves la alimentacion viene a la izquierda, en el centro el cable que viene desde la antena a este "ladron" y el de la derecha es el que conecto al router
![]()
i_minex;7114977 dijo:Gracias!!! Pues la verdad es que no sabia como funcionaban! Es interessante este sistema... asi de esta forma no necesitais caja estanca verdad? O sino una de muy pequeña!
De momento siempre utilizamos las direccionales tipicas con dos buffalos, pero dentro de un par de semanas tenemos que montar una red con 2 nanostation!! A ver que tal irá!
Saludos!!! ;-)
Caneco;7115092 dijo:Pues no lleva estanca por que yo tengo la antena en el poste de la antena de TV y llevo hasta el salon de casa directamente el cable que sale de la Nanostantion y encima de una repisa del mueble del salon he enchufado ese ladron y lo he cableado con el router, que a su vez en mi caso por aprovechar lo que tenía en casa se cablea a un punto de acceso que me da acceso wifi dentro de casa.
Te hago una foto de toda la instalación y a la tarde la pongo.
como se ve de la Nanostation sólo sale un cable que es el que meto por lso tubos empotrados de casa hasta el mueble del salon