Antes de pedirlo...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fjga, 19 Abr 2006.

  1. fjga

    fjga Guest

    Hola! Quiero adquirir en breve un BMW 320d con la siguiente equipación:
    Color: Negro Black II (no metalizado)
    Sensatec Beige
    Alfombrilla de velours
    Paquete de iluminación
    Radio BMW Professional
    Llantas de radios dobles 156

    con el precio 32.753,23 €

    ¿Qué tal está el precio?

    Quiero también ponerle la línea cromada exterior (cuando llegue, ya que me han dicho que en los 4 cilindros no viene de Alemania y hay que montarlo en el concesionario) pero querría saber si sólo se limita a las puertas o si incluye el cromado de la parrilla frontal (riñones).

    Saludos.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola y bienvenido!

    Los cromados deben incluir parrilla. Pidelo con el coche que te saldrá más barato que ponerlos luego

    Y las alfombrillas ,que te las regalen.
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    demasiado muy buen precio es un conce oficial?
     
  4. fjga

    fjga Guest

    Sí. En Badajoz.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    te aconsejo uque quites las alfombrillas de velours y en su lugar pongas el sensor de luces y lluvia,puesto que el sensor va muy bien,ylas alfombrillas te las regalan en la bmw aunque no sean de velours.vamos es lo que aria yo en tu lugar
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    fjga jaja valla,emos contestado ala vez
     
  7. fjga

    fjga Guest

    Si, bueno, lo cierto es que aunque lo haya incluido en el equipamiento me las regalará.

    Respecto al precio entonces parace que está bien?
    Y lo de los cromados?
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues que descuento te han hecho
     
  9. fjga

    fjga Guest

    Creo que en torno al 9%
     
  10. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    El precio esta bien para el ekipamiento k lleva
    con respecto a los cromados es cierto k los cromados no los lleva el 320, pero como dices ve preparando al gerente k te atendió en tu vente y k vaya pidiendo los cromados laterales y los de la parrilla para k te lo pongan a la llegada
    Un saludo!
     
  11. fjga

    fjga Guest

    perdón, me han hecho el 7%, lo normal creo (?)
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me parece muy buen precio con ese equipamiento. Encarga cuando lo pidas los cromados para no tener que esperar luego.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es lo que te decimos, quita alfombrillas y pillate otro extra, como el sensor de luces o el pack de iluminación, que con el coche oscuro queda de lujo y no es caro
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    a mi en badajoz me hicieron un 8% y me regalaron las alfombrillas, triangulos, chaleco y luces (aunque yo le metí mas equipamiento que tú)... así que asegurate de que al menos los regalos te los hacen...


    saludos.
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    esta muy bien de precio,y pepin yeva toda la razon,pidelos antes para que no te tarden
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el coche es muy parecido al mio yo pedi tu mismo color tambien el sensatec beige mas la radio profesional,la franja verde del parabrizas,bluethoo,sensor de lluviay luces.el cromado de las ventanas y los riñones.los tornillos antirrobos,dos juegos de alfombrillas aunque no son las originales y una bolsa con varios productos de bmw mas chalecos reflectantes y bombillas.por 32.800 euros creo que fue un 7.28 de descuento asi que intenta que se estiren un poquito mas
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    los tornillos antirrobo me parece que son de serie con las llantas ¿no?
     
  18. fjga

    fjga Guest

    Gracias a tod@s por contestar. Creo que esta tarde lo volveré a probar, intentaré cerrar definitivamente el precio y mañana a dar la señal... qué ganas!
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu aprieta que el dinero es tuyo, nunca lo olvides.
     
  20. fjga

    fjga Guest

    Ya. Pero o el tio tiene muchos tiros pegaos o vende mucho, pero no hay manera de hacerlo bajar más de precio... en Plasencia (pueblo a 150 kms de Badajoz, donde yo vivo) me lo ponen unos 800 euros más barato, pero no sé si merece la pena hacer estos kilómetros para comprarlo...
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues yo por ahorrarme 800 euros me hago esos 300 kms ( 150 de ida que tampoco es tanto y otros 150 de vuelta disfrutando de tu nuevo coche), salu2
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues nada le dices al comercial que en plasencia te lo ponen 1000 euros más baratos y que a tí te da igual comprarlo en uno o en otro lado... yo hice eso... fui a badajoz me hacia un 6% como mucho y algo excepcional... después fui a Cáceres me hacían el 8%... llamé al de Badajoz y le dije que o al menos igualaba la oferta y algún regalito o me iba a Cáceres... pues pasó por el aro... lo compré en badajoz. (a mi me daba igual un conce q otro los tengo los dos a unos 60 kms...)

    saludos.
     
  23. fjga

    fjga Guest

    Sí, pero como he dicho, el vendedor tiene muchos tiros pegaos y me ha dicho que me vaya al sitio más barato!
     
  24. fjga

    fjga Guest

    Sí, no me importa hacer esos 300 kms, lo que me asombra del vendedor (por eso digo que tiene muchos tiros pegaos) es que se lo comenté y me dijo que me fuese al sitio más barato!
     
  25. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    conozco ese conce de badajoz y te digo de buena tinta que no vende muchos coches el tio te estara poniendo cara de poker a ver por donde sales tú vete al de plasencia y dejalo con las ganas de venderte el coche a plasencia vas y vienes en un dia y eso no lo ganas en un dia por una gestion y con esos 800 euros le puedes poner algun que otro extra de mas al coche o que el seguro del coche te salga gratis
     
  26. fjga

    fjga Guest

    ya lo pedí!!

    Buenas! El viernes pedí el bmw 320d y me llega en Junio!!
    No sé si vendrá con el famoso filtro de partículas... lo pregunto?
    Qué ganas de que llegue!!
     

Compartir esta página