Antes tener un Bmw era otra cosa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36Technik, 21 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Pues si señores, algunos les sentara mal, sobre todo a los nuevos en la marca, pero antes tenias un bmw, y se notaba la exclusividad, ahora no me parece igual, a nivel de presencia tanto a nivel a atencion en concesionarios, señores el liston ha bajado muchisimo,hace 10-15 años era otra cosa recuerdo cuando tube mi primer e36, ibas al conce y era otra historia, no se q opinen vosotros,saludos.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo dices por algo concreto? Te a sucedido algo con el coche o que?
    La verdad que si, pero si te fijas en la calle, hay andando muchos coches y muchisimos de ellos "premium" y que cuestan un paston! Ha bajado el liston, o a subido el ego de las personas (o el gusto por los coches, cosa que dudo)
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pero eso igual cuando tenias ace 10 años un Mercedes, un audi...y dentro de unos años..peor aun..
     
  4. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Me acuerdo cuando iba al conce con mi padre en el 535i e34 hace muchos años, y no tiene nada que ver ahora, quizas sea una de las cosas por la que deje la marca. Eso no quiere decir que no recuerdo los buenos momentos con el e46.

    Saludos,
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    No se como era.Este es mi primer BMW
     
  6. LON

    LON Guest

    haber si sigue asi el ritmo y antes de morir tengo un porsche o un ferrari como el que tiene un leon amarillo .. xD
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de audi no hablemos q eran unas cacas feas.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    tienes razon, cada vez la gente quiere mas aparentar lo que no es
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que el nivel de atención de los conce queda de manifiesto que no están a la altura de la marca.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    me pillas la idea, es una suma de todo y muy importante loq has dicho sobre el e46, recuerdo la primera serie de fabricacion, q wenos momentos.:cool:
     
  11. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    ya ves dimelo amio que me he pillao un bmw por 7000 euros,pero lo mismo pasaba con la alimentacion etc,etc,si los de alcaeda tubieran un bmw,y comieran caliente ibas a ver tu lo ke tardaban en dejar de matar
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, yo cuando iba de pequeño al conce con mi padre (siempre q tenía q ir por lo q fuera iba yo con él para babear) lo veía todo maravilloso, pero porque no tenía edad para fijarme en cosas como la atención al cliente, el resultado y la calidad del trabajo q hubieran hecho etc, pero desde q tengo uso de razón si es cierto q he visto q han ido bajado algo el nivel en atención al cliente. Antes los llevábamos a un concesionario, q era donde los hemos comprado todos, menos el 530i y nos trataban muy bien y te ATENDÍAN, luego fueron cogiendo mucho volumen de clientela y ya no te atendían, te despachaban y al final ya hasta con desgana, así q lo dejamos. En este mismo conce llevamos un 528 porque tenía un ruido raro de motor y de entrada pidieron 3000 euros para saber lo q tenía el coche, más luego la mano de obra y las piezas necesarias. Lo vendí y al final resultó q el coche no tenía nada.

    También recuero cuando fuimos a recoger el 530 nuevo de mi padre en abril del año pasado en otro conce y preguntamos por un 318ti Compact para mi madre (ya sólo quedaban de dirección). Nos lo pusieron todo muy bonito hasta el punto de q fuimos a la semana siguiente con la intención de llevárnoslo y cambiaron de golpe todas las condiciones, después de mucho asegurarnos ellos q todo iba a ser así. Al final vimos un Serie 1, pero no era lo q buscaba mi madre y acabamos con un A3 Sportback.

    En otro conce distinto a los dos anteriores, después de repararme el Z por un golpe, se dejaron los conductos de los difusores de los limpias sin conectar y un cablecillo de nada sin enchufar, q sólo era quitar un tornillo y aprisionar el cable. 1h30 min para hacer esas dos cosas. Luego además ya descubrí en casa q me habían picado la consola central alrededor del freno de mano (q mandé tensar) con algo metálico. Me dijeron q eso ya estaba y lo había hecho yo. También se dejaron mal puesto el panel interior de la puerta derecha y sonaban grillos por todos sitios. 3 días más el coche en el conce.

    Tan sólo he salido contento del taller la última vez, q fui por primera vez a Movilnorte y lo dejaron todo bien hecho y a buen precio gracias al foro. Espero q todas las visitas al conce sean así...

    Perdón por el ladrillo.
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ANTES no veias, llantas replicas, ni paragolpes, retrovisores made in china, nadie le metia la mano al motor, a no ser un taller oficial, tambien la mierda del truñinnnn a bajado la categoria d bmw, hace años por año 99-2001, muchos directivos comerciales estudiaron la posibilidad, de los coches de segunda mano, se les colocara un precio standar, para evitar presisamente q un e46 se comprara por 7000 euros, pero todo quedo ahi, es decir se regularan los precios de coches de segunda, en los años 90 comprar un bmw de segunda era caro.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En los 90 era caro comprar un bmw en comparacion con otros coches. Hoy por hoy los coches cuestan un huevo, y todo se a "nivelado" un poco.
    Un FR I costaba nada mas y nada menos que 30.000€ (lo mismo que un e36 coupe, a tope, ace años)
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    ahora la premiun es lexus
     
  16. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    aparentar lo ke no es??te refiers a "rico"???pues ole ay xk las cosas cambien.antes solo los ricos tenian un bmw(de ahi la exclusividad) ahora ricos y no tan ricos pueden permitirse un bmw.yo sueño con tener algun dia 1 bmw y no pretendo aparentar lo ke no soy,es mas,el dia ke lo tenga lo disfrutare mas ke una persona ke tenga pasta xk a mi me abra costado muxo mas trabajo conseguirlo.madre me revelao eee ....:wink:
     
  17. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Ningúna clase de bien material o inmaterial debe ser exclusivo de alguien.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    he dicho
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No sé lo que es pisar un concesionario oficial,.. pero seguro que todo se resume en dos cosas: éxito de venta y (por ello) masificación.
     
  20. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues creo que tienes toda la razon, ahora ya no tienes nada de exclusividad, ves mas BMW que casi cualquier coche. No se si sera malo o bueno para la marca, pero cada vez hay mas BMW...

    Saludos
     
  21. nunaat

    nunaat Guest

    en alemania hace 20 años habia un chorro de mercedes por el poder adquisitivo superior. Los emigrantes cuando volvian con un mercedes eran dioses en su ciudad natal, incluso los que no podian llegar al mercedes traian un renault 25 que ya era tocho. Cuando mi padre compro el primer bmw un 524td el concesionario era un mundo. Cuando compró el 525 tds ya te trataban medio mal y ahora me compre el x5 y por una parte en murcia no hay mal trato, pero hay unas colas para que te toquen el coche que te quita las ganas de ir al concesionario aunque este en garantia.
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    habra que cambiar de marca
    [​IMG]
     
  23. DIPSY

    DIPSY Guest

    Sin duda es asi. Cuando compre el coupé a finales de 2004 no se veían apenas, casi todo eran berlinas de la serie 3 y casi todos 320 d. La edad de sus propietarios superaba casi siempre la treintena. Pero de dos años para acá la calle se ha llenado de E46 coupé rematriculados "conducidos" por nenes de 25 primaveras como máximo, con la gorra calada hasta las pestañas y literalmente tumbados en el asiento, de hecho a veces pienso que van en el asiento trasero. Me pregunto entonces; ¿donde está el caché del coche q yo conduzco? Se ha perdido me temo. No tengo nada en contra de que una persona de menos de 25 años conduzca un bemeuve, ni mucho menos, pero creo que ciertos propietarios con ciertas actitudes y cierta carencia de otras aptitudes estan dando una clarísima mala imagen a la marca. El asunto de la atención en servicio oficial.. bueno mejor dejarlo.:axe:
     
  24. soros

    soros Guest

    yo es que por el concesionario ni me arrimo ya, debido a la pesima atencion y la falta de profesionalidad que hay
     
  25. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Pues por la zona norte algunos hacemos 100km para ir a un taller no Oficial de BMW en el que nos atienden de maravilla, tanto El AMIGO conocido por todos como todo el personal que atiende al cliente
    Tiene unas instalaciones encomiables.
    Ha este taller va tanto clientes de gran cache como prigadillos como yo.......
    Enamorados de la marca .......???
     
  26. pedro_m

    pedro_m Guest

    Si exclusividad significa pagar por algo m'as de lo que vale que se metan la exclusividad por donde amargan los pepinos.

    Yo ahora mismo me parece que el serie 3 por ejemplo tiene un ratio calidad precio bastante bueno en comparaci'on con la competencia. En el momento en que no sea as'i, el que cambiar'a de marca ser'e yo :)
     
  27. genutada

    genutada Guest

    Yo el asunto lo veo de otra manera. Un cerdo disfrazado de conejo, es un cerdo y un conejo disfrazado de cerdo, es un conejo.
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    jodó... cuanto pijo.......y cuanto "taco".

    tambien me molesta la manía esa que tienen los pobres de respirar.....a vosotros no?.
     
  29. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muy bueno!!! touché!!:LOL: :LOL:
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿Qué pasa? ¿ni respirar podemos? :floor: :floor:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página