Anti arañazos Smart Pen el gran engaño. Lo dudabas jejeje

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
Bueno pues dando una vuelta por san internete, he visto este articulo con video de demostracion espero que no sea reposteria fina fina jejeje.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) muestra en un video, que puedes ver más abajo, la efectividad de un producto casi milagroso que quita los arañazos en los vehículos de manera sencilla, según lo anuncian en televisión. El anuncio, seguramente lo hemos visto todos en TV de forma machacona, pero los resultados que nos muestra la OCU, nos dice una cosa bien distinta.
El estudio que hace la OCU, en esta ocasión es muy breve, pero suficiente para destapar un engaño mayúsculo, en el que prometen que quitan los arañazos en segundos, siendo compatible con cualquier pintura de coche, pero si leemos las minúsculas instrucciones del embase, veremos que se contradicen. Nuestra recomendación: “No comprar el producto Smart Pen

[YT]le5FE9aDfZA&feature[/YT]

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
jajajajaja..madre mía..que todavia se cuestionen semejantes baratijas..
¡¡¡MILAGRO¡¡¡..eso sería librarse de la rifa de ostias que tendria probar el rayon en mi coche...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Nada, nada, esos de la OCU están compinchados con los talleres de chapa y pintura, y con los fabricantes de pulidoras y sus accesorios..... se les viene el negocio abajo....:descojon::descojon:
Y pensar que estuve tentado de comprarlo en el Alcampo!!:fs::fs:..... ay dios!!!

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
rápido, que alguien haga una cómo esta pero con el lápiz de las pelotas:

power-balance.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.960
Mirak;9182065 dijo:
Bueno pues dando una vuelta por san internete, he visto este articulo con video de demostracion espero que no sea reposteria fina fina jejeje.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) muestra en un video, que puedes ver más abajo, la efectividad de un producto casi milagroso que quita los arañazos en los vehículos de manera sencilla, según lo anuncian en televisión. El anuncio, seguramente lo hemos visto todos en TV de forma machacona, pero los resultados que nos muestra la OCU, nos dice una cosa bien distinta.
El estudio que hace la OCU, en esta ocasión es muy breve, pero suficiente para destapar un engaño mayúsculo, en el que prometen que quitan los arañazos en segundos, siendo compatible con cualquier pintura de coche, pero si leemos las minúsculas instrucciones del embase, veremos que se contradicen. Nuestra recomendación: “No comprar el producto Smart Pen”

[YT]le5FE9aDfZA&feature[/YT]

¿Ese artículo lo has escrito tu o lo has copiado de internet?, lo digo porque si es lo segundo, me parece increíble que escriban algo como "EMBASE", en vez de envase.

Es para echar de ahí al gañán que lo ha escrito. O "gañana", me es indiferente.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
NANO325TI;9182173 dijo:
¿Ese artículo lo has escrito tu o lo has copiado de internet?, lo digo porque si es lo segundo, me parece increíble que escriban algo como "EMBASE", en vez de envase.

A ver hombre si lees bien, esto lo ha colgado un forero que lo ha visto y ha escrito él el comentario, otras veces hemos visto faltas ortográficas y tampoco ha ocurrido nada, no seamos tan "talibanes", si es feo, pero todos las cometemos alguna vez.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
NANO325TI;9182173 dijo:

No soy un perfeccionista de la escritura y menos cuando toda la vida he escrito y hablado en valenciano y el castellano lo he escrito en cuenta gotas y que decir seguro que hago un buen monton de faltas y las primeras los acento que no hay ganas de pararme a ponerlos jejeje

Esto hay que decirlo es un copy and paste en toda regla ademas el escrito mio viene con la configuracion original de la pagina y la del articulo la he engrandado. jejeje

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.960
pilotolo;9182206 dijo:
A ver hombre si lees bien, esto lo ha colgado un forero que lo ha visto y ha escrito él el comentario, otras veces hemos visto faltas ortográficas y tampoco ha ocurrido nada, no seamos tan "talibanes", si es feo, pero todos las cometemos alguna vez.

Pues macho, creo que el que no lee bien eres tú, porque lo ha copiado de otro sitio y lo ha pegado aquí.

Además, que si te dedicas a escribir artículos en cualquier medio, es de cajón que tienes que saber escribir, y escribir embase es poco menos que lamentable.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
Albertillo;9182351 dijo:
[YT]9-gnFY4qTtk[/YT]

Este video es buenisimo yo vi el dia que hicieron el programa ese y la verdad no pare de reirme en un buen rato jejeje

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Mirak;9182415 dijo:
Este video es buenisimo yo vi el dia que hicieron el programa ese y la verdad no pare de reirme en un buen rato jejeje

Es un puntazo!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mirak;9182065 dijo:
Bueno pues dando una vuelta por san internete, he visto este articulo con video de demostracion ]

NANO325TI;9182173 dijo:
¿Ese artículo lo has escrito tu o lo has copiado de internet?, .

.

NANO325TI;9182304 dijo:
Pues macho, creo que el que no lee bien eres tú, porque lo ha copiado de otro sitio y lo ha pegado aquí.

A ver quien es el que no lee bien, porque no me entero.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
NANO325TI;9182173 dijo:

Crack, es "tu" o "tú".
Pregunto.:mad:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.960
Bemeta3;9182435 dijo:
A ver quien es el que no lee bien, porque no me entero.

Pues te lo explico.

Por mucho que lo haya visto en internet, lo puede haber escrito él, o simplemente haberlo copiado. Por eso, antes de criticar a nadie, he preguntado si lo había copiado y pegado o si lo había escrito él.

Espero que te quede claro.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mas tonto es el que lo compra que el que lo anuncia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.960
Cris;9182991 dijo:
mas tonto es el que lo compra que el que lo anuncia.

:descojon:

Desde luego, el que lo anunció es un listo, que gana dinero estafando.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
ALTO Y CLARO!ahora todos a por un smart pen

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
phantomk2k;9183172 dijo:
ALTO Y CLARO!ahora todos a por un smart pen

Claro hombre ahora nos vamos todos ha hacer cola para pillarnos uno. :supz:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
NANO325TI;9182629 dijo:
Pues te respondo. Es "tú". Crack.

Lo siento, me parece que no vas a llegar nunca al sillón de "fistro mayúsculo" de la RAE, si bien, puedes tener alguna oportunidad, inténtalo.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
NANO325TI;9182624 dijo:
Pues te lo explico.

Por mucho que lo haya visto en internet, lo puede haber escrito él, o simplemente haberlo copiado. Por eso, antes de criticar a nadie, he preguntado si lo había copiado y pegado o si lo había escrito él.

Espero que te quede claro.

No, si yo lo tenía claro desde el principio.

Si alguien me dice "buscando por internet he encontrado un artículo", quiere decir que él no lo ha escrito.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me gustó el video, es gracioso :descojon:

En cuanto a la publicidad y los que se creen todo, bueno, alguno seguro que ya empezó de pequeño pensando que el barco pirata de Playmobil y los muñequitos se movían solos .....:floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
En su día hice el análisis en primera persona de la tomadura de pelo de esa laca de uñas pq no es otra cosa.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
patapalo;9182111 dijo:
jajajajaja..madre mía..que todavia se cuestionen semejantes baratijas..
¡¡¡MILAGRO¡¡¡..eso sería librarse de la rifa de ostias que tendria probar el rayon en mi coche...

25 euros de vellón, por un rotulador que no hace nada, no es precisamente una baratija.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
NANO325TI;9182999 dijo:
:descojon:

Desde luego, el que lo anunció es un listo, que gana dinero estafando.

Para que haya un listo, tiene que haber un tonto (o un rebaño bien adoctrinado).

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
jajaja estos cabrones son cojonodos!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Yo creo que la mayoría no tenemos dudas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.960
Bemeta3;9183200 dijo:
No, si yo lo tenía claro desde el principio.

Si alguien me dice "buscando por internet he encontrado un artículo", quiere decir que él no lo ha escrito.

O puede que sí. Puede haber leído un artículo y escribirnos un poco sobre qué iba dicho artículo.

Y lo digo porque me extrañaba que se publicasen textos con semejantes "perlas", pero ya veo que no debo extrañarme de leer estas cosas sea donde sea.