Anti radar legal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anper55, 25 Jun 2006.

  1. anper55

    anper55 Guest

    Hola, tengo entendido que los inhibidores de frecuencia son eficaces contra los radares. Alguien que sepa elgo del tema???.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    A qué inhibidores te refieres?

    En cualquier caso, hay que tener una cosa clara: cualquier cosa que detecte o que interfiera en la señal de radar no es legal. ;-)
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    si que aparte de ser ilegal está mucho más penado que los detectores de frecuencias de los antiradares normales que también son ilegales.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    existen aparatos que no permiten hacer la lectura al rádar, pero es igualmente ilegal y es más. La policía tiene detectores de inhibidores, no es tan frecuente, pero hay patrullas que los tienen.
     
  5. anper55

    anper55 Guest

    Pues vamos bien, el unico remedio: comprar un panda, ese no pasa de 140 casi seguro; pero en ciudad....
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    El único remedio es hgfbdhkjbjhrémfgsgssss, eso, ser legal :cry: ...
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Siempre te puedes pillar un navegador y meterle los puntos en que hay radares bajándotelos te internet. No es igual de efectivo ya que si de repente de encuentras que te han puesto uno nuevo, quizá no lo tengas registrado, pero por lo menos te avisará de la mayoría de los radares que hay. Y es perfectamente legal.
     
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    y donde salen esos puntos??? .


    salu2
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    toyobusZ3, ¿en que medida estan "más penados" que los detectores normales? Es que tengo entendido que la ley los pone en el mismo articulo y la sanción es la misma. En cualquier caso, ambos ilegales y efectivamente, penados.

    E34, ¿la policia tiene detectores de inhibidor...? Me extraña, sobre todo cuando un detector de esos solo le diria que en las inmediaciones hay uno, pero no le puede decir en qué coche en concreto. Además, con lo caros que son dichos inhibidores (no confundir con los "jammers", que lo que hacen es confundir a un "radar" pero laser), en España casi no existira ninguno, y a la policia no le merece la pena gastarse el pastón (que aun es más) en comprar un detector de los mismos. Es mucho más rentable comprar mas y mas radares, que esos si que hacen caja. En cuanto a los jammers (inhibidores laser, ojo) tampoco necesitan detectarlos, ya que ese tipo de "radar" tiene que apuntar directamente a un coche para medirlo, y en caso de que en lugar de la medida de velocidad, de un error de lectura de la misma, a parar al cohce por si lleva dichos inhibidores laser.

    Salu2.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Falso, la ley no distingue entre inhibidores y detectores, alude a aparatos instalados para eludir la vigilancia de agentes o más vulgarmente antiradares.
    Esto existe?Me parece que no, cabría la posibilidad de tener detectores de Antiradar, pero en España no los hay. Sería tirar el dinero
    Lo más coherente.

    Un salu2
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que con los último inhibidores da error de proceso de señal, en vez de inhibicción
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    NO hay ningun antiradar/detector de radar que sea legal... el Sherpa es legal porque no los detecta, solo avisa de que pueden estar ahi...
     
  13. GaBrI

    GaBrI Guest

    Te los puedes bajar por ejemplo de http://www.todo-poi.com/ , van actualizando cada poco tiempo. También hay otras páginas que ponen los radares como poi's para navegadores, creo recordar que en forocoches también hacían algo parecido.
     

Compartir esta página