Anti-radar para PC

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alvan, 5 Feb 2006.

  1. Alvan

    Alvan Guest

    Estoy montandome un carpc y se asalta la duda..... existe algun anti-radar para PC. No encuentro nada, no se si es por que no existe o porque no interesa que existan.. :roll:
     
  2. gito-318ci

    gito-318ci En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    hola me algra leer que otro empieza con el carpc yo estoy terminandolo ya tienes el marco de la tft o como lo vas a montar?;-) estoy muy interesado en ver como lo estas montando necesito mas ideas de que ponerle al mio ya tengo integrada la tft en el salpicadero con marco artesanal el pc puesto en el maletero y el cableado a excepcion de alimetacion microfono y botones ce encendido y apagado del pc pasado amos tengo puestos los de vga el de usb el sonido y nada mas un saludo aver si puedo colgar fotos pronto
     
  3. AIKO

    AIKO Guest

    no dejeis de contar con va el tema estoy realmente interesado, tengo la posibilidad de montar uno, y quiero ideas, tambien... Gracias animos ya al toro.

    PD. el antirrador de PC, no es factible por ahora solo puntos POIS de interes. Pero todo se caminara.
     
  4. Alvan

    Alvan Guest

    gito estoy deseando ver esas fotos.

    Yo no lo tengo tan avanzado, tengo el equipo y tengo la pantalla de 7", estoy preparando el marco con las tapas ciegas. Me encantaria ver como te esta quedando.... Puedes colgar alguna foto?
     
  5. gito-318ci

    gito-318ci En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    en esta direccion tengo las fotos del marco con la pantalla puesta ya http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101486&highlight=otro+carpc
    aver si esta semana lo dejo todo terminado me an surgido algun problemilla como por ejemplo el de la alimentacion que cada vez que arranco el coche se reinicia el pc imagino que es por la caida de tension generada por el motor de arranque porque no creo que tenga un cortaconsumidores en la instalacion del mechero para cuando se arranca,tengo que ahcer pruebas sino tendre que montar algo como una fuente alimentacion estabilizada o montareme una plaquita con un par de condensadores para ver si estabilizo la tension en el arranque,ya veremos que hago por el momento ya tengo el audio enmarcha la tft en el salpicadero puesta y el ordenador rulando y sonando con un cargador de ordenador portatil un saludo y suerte
     
  6. Alvan

    Alvan Guest

  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El antiradar es un aparato con una funcionalidad y caracterisiticas especificas que nada tiene que ver con la de un PC.

    sds
     
  8. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    PCs, antiradares... jurrrr!!

    Hola,
    Llevo menos de una hora registrado en la web y mirando el foro ya me esta enganchando....veo gente con inquietudes parecidas....
    Me alegra ver que no soy el unico que piensa hacer que su coche corra XP...xD mi E39 corre XP desde hace unos dos años y es acojonante lo fiable, estable y usable que puede llegar a ser... visitar mi pagina y veis el resultado... http://www.xolmatic.com/xprojects/xe39.htm las fotos son un poco viejas, pues ahora uso un M1-ATX en lugar de un inversor 12v-220v, y blablqblaaa...
    Pero al tema, yo tengo funcionando, sencillo pero funcional, el control de los radares fijos y demas que se publican en todopoi.tk , ficheros para navegadores PDA, pero que usados en el PC y con voz, ayudan mucoh a evitar "lios". Con un PC en el coche se pueden hacer autenticas funcionalidades....hasta internet gratis por wifi!!! mooola.
    Echarle un vistazo a mi invento, a ver que os parece, cuando te acercas a un radar te suelta el rollo por voz.

    Saludos.
     
  9. AIKO

    AIKO Guest

    Muy guapo el E39,si señor eres todo un ensamblador de pcs,y una caja un poco persanalizada. jejeje
     
  10. AIKO

    AIKO Guest

    Mañana probaremos el Modulo en su versión Beta 0.99. Pero ya con placa de verdad y no de diseño, será la prueba de Fuero de nuestro LocaliAC.

    En esta beta ya hemos tenido en cuenta algunos factores, muy importante que nos servirán de Base para la Versión 1.0.
    Este modulo ya optimiza el modo de carga y de mantenimiento con su propia batería, Nos alerta mediante mensajes cortos cuando la carga optima no es alcanzada en unos tiempos previstos, Ósea en Cristiano “HAY QUE CAMBIAR LA PILA”. Ofrecerá una configuración Básica, De reprogramación del modulo mediante mensajes Cortos SMS. Y nos ofrecerá poder realizar mensajes y llamadas de aviso hasta cinco números diferente.

    En esta beta trabajaremos unos diez ó quince días, Generando falsas alarmas e intentos de robo en el habitáculo.

    Ojo no realizaremos ninguna Alarma, sino solo el modulo que se podrá conectar a la alarma original de BMW que es la dispone del cable “K”.
     
  11. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Que software usais para el navegador?
     
  12. Alvan

    Alvan Guest

    El Mappoint, creo que es de los mejores
     
  13. lupito

    lupito Guest

    Antiradar, propiamente dicho es un hardware independiente que no tiene nada que ver con un PC ni puedes conectarlo al PC.

    Lo que si puedes usar en tu CarPC es Software al que añades PuntosDeInteres (PDI) con las coordenadas GPS de donde estan los radares y que te avise con un sonido a xxx km antes.
     

Compartir esta página