Duda Anti radar

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.248
Habré probado 5 o 6 app antirradares.... y me quedan 2 puntos. :facepalm:...así que...mientras no sean útiles para las emboscadas móviles, mucha fe tampoco tengo.
Ahora uso el Tomtom AmiGO. Lo tengo parametrizado que salga por el altavoz del móvil y que avise con 30 sg...sino no me da tiempo de frenar....:whistle:.

Nada como un antirradar de verdad (ya me entendéis...) pero si te pillan, te funden.
Que por cierto, alucinaríais de la cantidad de radares desconectados que hay. El problema es que los vuelven a conectar por lo que es una lotería macabra.
El antirradar te avisa de ello una vez ya has pasado.
¿Entonces de qué sirve?

Tengo uno recientemente....y no se si funciona porque paso por un par de fijos y no dice ni mu
Será que están desconectados?
¿El antiradar capta la frecuencia a la que emite ese radar?

Es que desconozco mucho del tema pero me interesa. Aunque seguramente no dejaría de ir mirando como un loco en todas las cunetas y rincones. No por los fijos, que esos sé donde están, no... Si no por los excursionistas y sus sesiones fotográficas.

marcoastur

Forista
Reacciones
853
Le habrán cazado en la ap66, túnel con radar de tramo a 100, un par de radares antes de salir a la a6 (puente y pórtico). En la a6 no recuerdo, pero mínimo un par de fijos y por último, en la ap6 nada más entrar hay una cabina otro laser antes de llegar al peaje y el de tramo en guadarrama con límite 100.

Esto suponiendo que están encendidos y no coge camuflados.
Me lo suponía yo también.pero kien le lleva la contraria a un pazcuato

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.158
¿Entonces de qué sirve?

¿El antiradar capta la frecuencia a la que emite ese radar?

Es que desconozco mucho del tema pero me interesa. Aunque seguramente no dejaría de ir mirando como un loco en todas las cunetas y rincones. No por los fijos, que esos sé donde están, no... Si no por los excursionistas y sus sesiones fotográficas.

Si, captan las frecuencias, pero yo todavía no he captado nada jajaja
Y las cunetas ya las iba mirando antes....

Tengo un tramo de nacional de 70km los fines de semana, que lo han convertido en una ratonera insufrible.
Han puesto 50's 60's 70's y 80's como si regalaran las señales, es una cosa loca.
Además han eliminado muchas zonas donde se podía adelantar.
Han bajado la velocidad a lo absurdo y los accidentes son los mismos o más.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
La dgt.. Ya verás cuando le llegue la del tramo del túnel a 100...pero claro, no te lo va a contar..