smash
Forista Legendario
- Modelo
- E34&M30B35
- Reacciones
- 11.248
¿Entonces de qué sirve?Habré probado 5 o 6 app antirradares.... y me quedan 2 puntos....así que...mientras no sean útiles para las emboscadas móviles, mucha fe tampoco tengo.
Ahora uso el Tomtom AmiGO. Lo tengo parametrizado que salga por el altavoz del móvil y que avise con 30 sg...sino no me da tiempo de frenar.....
Nada como un antirradar de verdad (ya me entendéis...) pero si te pillan, te funden.
Que por cierto, alucinaríais de la cantidad de radares desconectados que hay. El problema es que los vuelven a conectar por lo que es una lotería macabra.
El antirradar te avisa de ello una vez ya has pasado.
¿El antiradar capta la frecuencia a la que emite ese radar?Tengo uno recientemente....y no se si funciona porque paso por un par de fijos y no dice ni mu
Será que están desconectados?
Es que desconozco mucho del tema pero me interesa. Aunque seguramente no dejaría de ir mirando como un loco en todas las cunetas y rincones. No por los fijos, que esos sé donde están, no... Si no por los excursionistas y sus sesiones fotográficas.
...así que...mientras no sean útiles para las emboscadas móviles, mucha fe tampoco tengo.
.