Anti-radares...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manhu, 31 Mar 2006.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Buenas noches compañeros, llevais algunos antiradares en e39 o e34, en que zona, es dificl de instalar?? si alguien sabe y seria tan ambale de informarme...

    un saludo!
     
  2. josema35

    josema35 Guest

    Leí hace unas semanas un post en el foro general sobre eso, no recuerdo ahora quien lo hizo, pero estaba colocado en un e34 en un riñón.
    En los e39 los suelen colocar en el hueco que hay junto al antiniebla, pero por situación y alcance de detección la mejor zona es la de los riñones.

    También ponían la marca del mejor preparado para nuestro país.

    Salu2
     
  3. Bel 975r

    Se pueden conseguir por unos 400 euros o menos.
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    y la instalacion como va, facil?? cual es la multa de llevar uno de estos :D
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de 91 euracos a 150
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo re recomiendo ponerlo abajo alado dle antiniebla, los cromados del riñon pueden influenciar.
    SI le puedes poner cono mejor que mejor
    Un salu2
     
  7. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    solo eso la multa jeje pues vaya! yo crei que era minimo empezando por carcel y 5 años sin carnet y acabando por 600€

    gracias, voy al tema compañeros
     
  8. amberton

    amberton Guest

    solo¿????

    pues xicos con 4 multas amoritzamos el anti-radar
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI pero tmb te quitan puntos.
    TU informate mb del antiradar que pones. SI pones el 975 es de lo mejorcito. Pero no creas que por llevarlo estas inmune eh?
    TRabajate la colocacion de la antena.

    Un salu2
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    habra que trabajarlo :D, encontre una tienda en ebay de confianza que venden lote de 5 Bel 975r a buen precio, 395€ la unidad. con conos se mejora la recepción.
     
  11. 1 unidad................. 399
    2 a 5 unidades......... 385
    6 a 10 unidades....... 375

    Y CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS... jejeje que tambien hay que tenerlo en cuenta.
    Creo que es el mejor precio que he encontrado, a dia de hoy

    Pasaros pos aqui:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=318365

    Y no tengo comision. Que conste :)
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    El mejor antiradar es el tempomat fijado a velocidad legal :rambo: .

    Yo te recomiendo que lo pongas si eres un conductor que se mueve mucho por carreteras que no conoce y le gusta ir rápido. Pero si no, es un poco absurdo.

    Nosotros nos movemos con el BMW siempre por las mismas carreteras y ya nos conocemos la situación de los radares fijos. A los únicos que temo son a los móviles. Pero vamos que un coche con 2 ó 3 antenas es sospechoso de serlo.

    De todos modos ten en cuenta que de aquí a no mucho tiempo, los radares nuevos que van saliendo que son de tipo láser (me parece, no estoy muy puesto en el tema) no los detectará bien.

    Ah, del 975 he oído hablar muy bien.
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Se puede montar la antena entre las lamas de los riñones, aunque tiene el inconveniente de que la antena se ve algo...
    Para ello, hay que sacar un tornillo de la bisagra del capot, y colocar ahí el soporte del anticaspa.

    Epi, creo que esos no tienen garantía en España..., y he dicho creo, eh ?
     
  14. Hello!.;-)
    Creo recordar (yo tambien digo "creo":) )que tienen 3 meses de garantia "de sustitucion" por uno nuevo en caso de defecto del aparato.
    Tambien estarian garantizados durante algo mas de tiempo, (un año creo recordar) pero en este caso por el fabricante en EEUU, con el consiguiente engorro en caso de necesitarlo.

    Si bien es cierto, que otros importadores o vendedores, ofrecen hasta 2 años de garantia, pero evidentemente el precio no es el mismo.
    A mi me han llegado a pedir hasta 600 euros.
    Evidentemente ese precio es un pasote.

    Ahi entra cada uno, con su particular forma de valorar las cosas, y ver si prefiere tenerlo en plan "barato" con 3 meses de garantia, o pagar un poco mas y tener una garantia española mas solida.

    Yo, repito, que no tengo comision y menos aun, interes en que la gente compre los antiradares aqui, o en el sitio que le de la gana.:descojon:

    Solamente me he limitado a colocar el precio mas barato que he encontrado por la red, y a partir de ahi...:)

    Un saludote
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tampoco me llevo comisión de nadie [-X

    Pero es bueno saber las condiciones de las ventas, y en muchos sitios no te avisan de ello
     

Compartir esta página