Duda Antiatrapamiento ventanilla

Andres68

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 XD touring
Reacciones
61
Hola buenas, alguien sabe si es avería o solo con borrar aviso es suficiente.
El tema es que al cerrar la ventanilla mi mujer se le ocurrió tener los dedos en el marcó lo cual cuando hizo su función el cristal retrocedió, pero ahora me sale el aviso cada vez que enciendo el contacto y me pone ¡elevalunas, prot. aprisiona miento!
Podéis decirme algo.
Gracias.

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Hola buenas, alguien sabe si es avería o solo con borrar aviso es suficiente.
El tema es que al cerrar la ventanilla mi mujer se le ocurrió tener los dedos en el marcó lo cual cuando hizo su función el cristal retrocedió, pero ahora me sale el aviso cada vez que enciendo el contacto y me pone ¡elevalunas, prot. aprisiona miento!
Podéis decirme algo.
Gracias.
Bájala del todo y cuando esté abajo, mantén el botón para bajar un par de segundos, después la subes, aunque vaya a trompicones y cuando esté arriba del todo, mantienes el botón de subida dos segundos, con la puerta cerrada. Si no te sale a la primera, vuelve a intentarlo. También te digo que el E60 coge muy mal la inicialización de las ventanillas, sobre todo la trasera izquierda. A algunos, sólo los he podido reinicializar con ordenador

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Bájala del todo y cuando esté abajo, mantén el botón para bajar un par de segundos, después la subes, aunque vaya a trompicones y cuando esté arriba del todo, mantienes el botón de subida dos segundos, con la puerta cerrada. Si no te sale a la primera, vuelve a intentarlo. También te digo que el E60 coge muy mal la inicialización de las ventanillas, sobre todo la trasera izquierda. A algunos, sólo los he podido reinicializar con ordenador
17 segundos creo yo recordar que son, pero clavados

isma520d

Forista
Reacciones
1.609
Mi ventanilla trasera izquierda se rompió el cable, me lo cambiaron y desde entonces sube o baja a trozos y me sale el aviso cada vez que arranco, no pudo el mecánico atinar con los segundos para programarla.

Andres68

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 XD touring
Reacciones
61
He hecho lo de los videos que he visto en YouTube, lo de subir y bajar manteniendo la tecla pulsada 17s y nada sigue igual, decir que en ningún momento dejó de subir o bajar hasta el final ni ir a tronpicones.
Me sigue saliendo el fallo, voy a llevarlo a que le metan la maquina a ver que sale, os iré contando.

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Mi ventanilla trasera izquierda se rompió el cable, me lo cambiaron y desde entonces sube o baja a trozos y me sale el aviso cada vez que arranco, no pudo el mecánico atinar con los segundos para programarla.
La ventanilla trasera izquierda de ese coche , es que no hay manera a no ser con la máquina

Andres68

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 XD touring
Reacciones
61
Pues nada al final metí la máquina y había fallos de muchas cosas pero de ventanilla nada, se borraron y el problema persistía, y al cabo de una semana ayer enciendo el contacto y nada, no salta el fallo, lo he comprobado en el display y sorpresa, ha desaparecido el fallo y ya no salta, no lo entiendo pero no le voy a dar más vueltas.
Espero que no vuelva a saltar.