Anticaspa beltronics 975r detecta laser?????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KadettGsi, 2 Jun 2006.

  1. KadettGsi

    KadettGsi Guest

    Hola, despues de llegarme mi tercera multa (esta vez el colmo! 192 por hora) y ya no conocer a mas gente que no utilice el carnet y no le importe.....jajaja quiero comprarme un anticaspa. despues de leer por varios foros el que mas me hace es el 975R, tenia pensado en coger ese y luego un inhibidor laser, mi sorpresa fue al ver en esta pagina http://www.digitalcentreandorra.com...48&PHPSESSID=68442f63d0dd5b06cd6d622f4d2a414a que este anti ya lo trae. Alguien tiene este anti? sabeis si realmente trae y detecta laser? Gracias:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    lo trae, pero no sirve de mucho, osea que, vete pensando en adquirir el inhibidor aparte, un saludo
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver, que esto no es así.

    Si hay un radar laser, con esto te lo comes, te multan igualmente.

    Lo único que te dice es que "deflecta" todos los laser y eso si es cierto. El inhibor ese se coloca normalmente uno en la matrícula delantera y otro en la trasera, debiendo ir a la vista para que puedan hacer su función (1er problema, porque te los puede ver la GC o cogerlos cualquiera).

    Luego, tu vas circulando por ahí, te apuntan con un laser y este aparato lo único que es capaz de medir es que la ganancia del rayo laser pasa de valor umbral, lo que quiere decir que el laser te está apuntando. (2 problema. cuando suena, te están multnado en ese momento).

    Date cuenta que un laser no es una fuente que emita algo que se propaga como pueden hacer los rádares convencionales en los que las ondas hacen círculos concéntricos alrededor del radar y tu puedes detectar que te metes en ellas cuando todavía estás acercándote. El laser, es como un chorro de agua, y sabes que está ahí cuando te mojas.

    Lo único que hay efectivo contra los laser es algo que sea activo, que vaya emitiendo en la misma longitud de onda que la fuente emisora del laser y que literalmente, lo deje frito. ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y añado... el tema de los inhibidores tiene otro problema.

    Un inhibidor lo que hace es que cuando el radar laser te apunta, le impide medir la velocidad, con lo que el poli ve "error" en la pantalla.

    Lo normal, es que te escapes de ese radarazo, peor te paren más adelante para hacerte una "inspección" ;-)
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Dicen que el error que les aparece en el aparato es uno muy tipico y suele colar.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí, lo había leido... pero es un poco sospecho que justo cuando pasa el coche a 190, salte el error, ¿no?... estos de verde se las saben todas. ;-)
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo tengo ese anticaspa y efectivamente no detecta laser,pero afortunadamente de momento hay pocos y documentados en la red.
    EL resto,los lee sin problemas...eso si,si pretendes ir a 200km/h o te compras unas pinzas Willwood de 6 pistones o te comeras la multa porque no te dará tiempo a frenar....hasta 160km/h vas sin problemas
    Ademas,¿para que correr mas?con lo aburrido que es correr en linea recta:roll:
    saludos;-)
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    con que distancia te advierten que hay un radar?
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    depende como diria un gallego:)
    Generalmente los que detecta mas tarde son los de portico,estos si hay un coche que va delante tuya a unos 150m,te advierte rapido,porque la onda del radar rebota en el coche delantero y viene directa a tu detector ,y pita pronto...siempre te queda engancharte a un TDI de estos que van a marcha militar tipo 180-200km/h y te quedas a uns 150metros de el,asi el radar rebotara en su carroceria y te dará tiempo a frenar...y aparte el tipo del tdi estara superfeliz porque pensara que te ha dejado detras.Todos contentos;-)
    Si vas solo,sin nadie delante,a unos 100 metros en el peor de los casos suele avisar.
    Los que estan situados en el sentido contrario al que tu circulas los detecta mucho antes,250-300m sin problemas..por lo que el radar mas que nada es util porque te dice donde hay radares y "a la vuelta" ya sabes que estan ahi
    Los que estan en cajas situados a la derecha de la calzada los detecta bastante bien,ya digo que viajando a 160km/h sin problemas
    Luego hay veces que aunque el radar esté instalado en el portico y demas esta desconectado,de esos conozco dos:uno en la A1 a al altura del km25 mas o menos en direccion salida de madrid,y otras veces el que hay en Rivas,debe ser que de vez en cuando estan apagados esperando un mantenimiento
    Eso si,la señal de aviso no es extremadamente alta,y a mi ,llevando detector,y el Want's to live forever a tope de Queen,me cazó un radar movil a 153km/h(mis habituales 160km/h)..el radar estaba avisando,pero yo ni me enteré:cry:
    Pero eso solo nos pasa a los ForrestGump como yo
    Un saludo,y por cierto,hoy voy a comprar uno para un amigo
     
  10. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Lo fabricantes de los radares están desarrollando nuevas versiones de software que, en lugar de presentar un error, avisan de la presencia de un inhibidor y hacen la foto de forma que pueda denunciar por llevar dicho inhibidor.
     
  11. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Cuando te sacan la foto siempre se ve un flash?

    de dia a lo mejor no ¿pero de noche se ve siempre?
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que son los mismos que los que hacen los inhibidores.

    Despues sacarán un inhibidor que no lo detecte el programa ese, y así nos tendrán toda la vida comprando cacharros
     
  13. Furius

    Furius Guest

    El flash salta SIEMPRE, está concectado de forma automática al obturador: de día y de noche. Ocurre que de día no se aprecia si no estás muy cerca, pero de noche es claramente visible.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sobre esto consulté hace poco un motorista de tráfico, y me dijo que la mayoría de veces no hay flash, y que cuando salta salta uno con no se que filtro especial. De noche seguro que se notará, pero de día igual ni te enteras.

    Aunque voy a ver si indago un poco más... ;-) ;-)
     
  15. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    jaja ok osea que si vas mas de 160 vas a ir apurado me dices...ok
    gracias por tu respuesta!
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Y Porque No Vais A 120 Como Marca La Ley??:)
     
  17. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues, hace una semanita en la M40 detrás tenía detrás un 320 medio picadito y 200 metros antes de llegar al radar solté gas y se lo comió enterito, era de noche, en lugar de ver el típico flash lo que pude apreciar fue una especie de banda de luz (del grosor de la placa de matrícula) que le metío un barrido de izquierda a derecha a la placa, sin fogonazo!! Me dejó frío, frío8-[. Eso es un radar habitual?:-s
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues los de la ronda d'Alt dan unos flashazos perfectamente visibles de dia, por lo menos si vas en sentido contrario...
     
  19. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    En Alemania Por La Noche La Luz Cuando Saltan Los Radares De Los Porticos Es Infraroja-- Por Experiencia .
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que les gustó tu carrazo kike y querian inmortalizarlo ...... ;-)
     
  21. KadettGsi

    KadettGsi Guest

    Entonces de momento visto lo visto me comprare el beltronics 975r con cono y as adelante ya cogere un lammer, a ver si asi me duran algo mas los puntos, ja ja jqa
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Por que para ir a esa velocidad me compro un panda:descojon:
     
  23. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tengo un Wprofinder 2000 que es el equivalente en España al Bel 975R con detectores de láser instalados.

    Cuando detecta un laser dirigido a mí pita como demonio. Solución : Cambio de carril. Salir del haz a toda leche.

    Lo que sí os digo es que los coches que llevan inhibidores van dando un cantazo de muerte. Mi detector me pita como un loco cada vez que uno se me pone detrás.

    Un coche de la poli con un simple detector es capaz de pescar a todos los inhibidores de la misma

    Yo voy rápido y hasta ahora todo OK
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se porque me da que la cosa no funciona como dices
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo que cuando pita por causa del laser..:):):). ya te han cazado no??
     
  26. RGC

    RGC Guest

    por lo poco que se,pita al apuntarte...o sea que date por cazado me imagino.
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ese es el que tiene mi padre instalado en el 530i
    un saludo
     

Compartir esta página