Duda Anticaspa por 600€

Tema en 'Radares' iniciado por Jose_blg, 25 Nov 2019.

  1. Jose_blg

    Jose_blg

    Registrado:
    25 Nov 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    S3
    Buenas llevo mucho tiempo desconectado del foro y mas tiempo aun desconectado del tema de detectores.
    He mirado por encima un poco y veo que la mejor opcion calidad/precio es un genevo hdm +, en el e90 llevo un 975r se que hay nuevas bandas por lo que he leido y no voy cubierto del todo pero de momento no me ha llegado nada. De los stir veo que no hablais tan anticuados estan? Y por ultimo que me recomendais?? Mirare cosas nuevas y de segunda mano he visto algunos shadow 3-4 que me entrarian en presupuesto. Que recomendais??
    Gracias, un saludo
     
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola, las Shadow 3 y 4 me parece que no detectan los Multaradar. Puede que la 4 sí, no me acuerdo. La 3 seguro que no.

    El problema de los STIR es que son como tu 975R pero mejorado, y tampoco detectan Multaradar.

    En instalación fija sin duda el más barato es el HDM+ y el más moderno que puedes conseguir de segunda mano a un precio razonable. Si quieres pregunto a ver lo que hay en mercado de ocasión y te digo. Ya no lo venden nuevo. Se vende sólo con Bluetooth y el avisador GPS+ también de GENEVO, pero ya se sube todo el kit a casi 1.000€

    Saludos
     
  3. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Buenas sampat4, yo también estoy interesado en poner un detector de radar en el coche. He mirado en todo radares y he visto que han dejado de vender el HDM+ que es el que más me encajaba. He visto que siguen vendiendo el HDM+ pero con un GPS, la verdad me sobra , la función del GPS ya lo tengo solucionado con la típica app del radares del iPhone. También he visto que venden una antena HD+ . Que diferencia hay con la HDM+?
    Gracias de antemano.
     
  4. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola, la HD+ no detecta Multaradar así que no te la recomiendo.

    Es una pena que no haya HDM+ como antes sin GPS porque era un producto a muy buen precio. Pero supongo que la mayoría de la gente lo quiere todo integrado y la antena ahora es sin cable lo que te permite llevar el avisador GPS+ visible sin más. Lo malo es el precio.

    He preguntado si había equipos de segunda mano pero no ha habido suerte.

    Saludos
     
  5. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Buenas, imaginaba algo así de la HD+.
    Otra cosa más, el avisador GPS tiene que ir a la vista para pillar satélites o puede ir tipo en la guantera.
    No me gusta llevar cosas por ahí sueltas.
    Gracias sampat4.
     
  6. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Al tener el GPS debe de tener visibilidad del cielo. Si funciona dentro de la guantera (con mucha suerte) pues valdría pero apostaría a que no o que lo haría de forma imprecisa.

    no hace falta llevarlo en el salpicadero, puedes llevarlo en la consola central a lo mejor y te puede funcionar más o menos bien siempre que no esté tapado por metal o piezas de mucho grosor.
     
  7. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Y que tal en Genevo M
    https://www.genevo.com/es/genevo-one-m/
    Aunque ya va a salir una nueva versión, este que es portátil se dice que funciona bastante bien y cuadra con el precio que buscas.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  8. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El M es portátil... lleva todo integrado. Es más barato pero va a la vista también. Yo entiendo que el compañero quiere uno de instalación oculta.
     

Compartir esta página