Anticaspas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mendoza, 1 Sep 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Es cierto. Al final no pude ir, como tenía pensado, a Xeraco. Tuve que cambiar mis planes para favorecer a mis suegros (pa que luego digan) y así mantener un poco más contenta, de paso, a mi mujer. Pero queda pendiente. Espero que todo vaya bien.
    Saludos.;-)
     
  2. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    He leido en algún sitio de este foro que el road pilot lo lleva introducido en la guantera izquierda del volante.
    Lo he encontrado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141207

    Espero que te sirva, yo tambien quiero montar un road pilot.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    El road pilot debe ir a la vista, para ello tiene una pantalla que va cambiando de color y sacando una serie de avisos ;-)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

  5. IWAN

    IWAN Guest

    Ok, pero quede claro q lo tenemos pendiente.;-)
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Justamente ese es el problema para instalarlo y que quede integrado, q debe ir a la vista.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    El Road Pilot no debe ir escondido, está pensado para ir viendolo, si te pasas de la velocida maxima autorizada cambia de color:

    [​IMG]
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    habeis probado a pegarlo con loktite en la pantalla del idrive
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    En definitiva, la banda 35.5 que no detecta el 975r ¿qué tipo de radares son y dónde se pueden encontrar?
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN la ap 6 tienes dos
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La banda 35.5 si que la detecta el 975, pero no el 966

    Funcionan desde este año

    COMUNIDAD DE MADRID (BOE 113 de 12/5/2006)

    Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del cinemómetro fijo destinado a medir la velocidad de los vehículos a motor, marca Indra, modelo Cirano 500, fabricado por Indra Sistemas, S. A.

    Rango: RESOLUCIÓN
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque la solución pasa por una celulita que se pondra en la matricula y lanzara un flashazo que no permitira q el flash del radar nos saque la matricula.
    EL problema es que la celuldas de lso que hay y las bombillas se funden.

    Salu2
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Pero para eso ya existen unos esprays ¿no? :roll:
     
  15. Yo lo juro, cada dia estoy mas liado con el tema.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    La solución sería un 975R con el chip que lleva el 966R para las falsas alarmas y que no se quedara colgado como el Windows.

    Pero te seguiria haciendo falta el roadpilot para los laser y demas indetectables ...
     
  17. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso me dijeron a mi hace 15 años... que le echara laca del pelo para deslumbrar al guardia.:descojon:
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    No es broma, lo que pasa es que los efectos no eran muy duraderos :)
     
  19. pero tiene que se Elvet de Loreal:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pero vamos a ver... 2 cuestiones:

    1. A los que lo llevan, el 975R, se les ha quedado colgado alguna vez? Y si no se dan cuenta... como saben que se les ha quedado colgado?

    2. Llevando el 966R y una PDA se soluciona lo de la frecuencia 35.5 esa? Porque son fijos los Cyrano 500 y vendrán en las bases de datos no? ¿En ciudad (Madrid) hay de esa banda?

    Uf que lio!!!8-[
     
  21. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ya lo se que es en serio. Yo llegué a echarle por detrás y por delante y no se si no me multaron por eso o porque antes no multaban tanto.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    No tendrian carrete en la camara de fotos :)
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bel 975 con cono y pois en el navi, es una buena combinación, a falta de montar algo para los laser.
    En cuanto a las falsas alarmas, muy poquitas y controladas, es algo anecdótico.
    En cuanto a los cuelgues, no puedo asegurar que no haya tenido ninguno, puestoque dicen que supuestamente son indetectables, pero intuyo que no he tenido ninguno porque me ha funcionado con regularidad cuando había alguno en el navi y no me ha llegado ninguna receta. habría que ver si lo de los cuelques no es una leyenda o algo parecido, en todo esto hay intereses creados...
    Lo que yo no me arriesgaría nunca es a ir fiádome sólo de las bases de datos para los fijos 35.5, porque aquí si que puedes quedarte vendido...si la base no está perfectamente actualizada y validada. Las bases de datos tienen estos problemas. Ah , y dan muchísimas más falsas alarmas que el 975.
    Un saludo
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Gentileza de Berki:

    EN España hay diferentes tipos de radares:

    Los clásicos Multanova, de los que aproximadamente unas 200 unidades entre móviles y fijos.
    Los Autovelox, te hacen la media perpendicular al coche, al pasar pro dos haces. Indetectables.
    Los laser, te mandan un haz laser que rebota en tu coche . SOlo se pueden interferir usando jammers. La Gc tiene 10 unidades, pero en mente de comprar 25 más. Los Aytos los están adquiriendo por ser fáciles, baratos y muy muy rentables.
    Banda 35,5: siempre fijos en caja en Arcen. Detectables por el 975 y por el Road Pilot, este los detecta a través de Gps.
     
  25. Berkiiiiiiii, seguimos estando liados.
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Buffff, llego con demasiado retraso a este hilo, y no es cuestión de ponerme a contestar todo, aunque si lo he leido ;-)

    En cualquier caso, me posiciono en la postura de meteojerez, llevando navi pro, creo que la opción más recomendable es el 975r, aunque pueda dar algún sustillo por una falsa alarma, pero casi que prefiero eso a que la base de datos esté mal, cerca de casa hay uno que no sale en el navi :roll: y siempre tienes el copi que te certifica lo que aparece en pantalla, además los pois que salen no tienen aparato en muchos casos, es uno que está en la zona y lo intercambian entre esos puntos cada cierto tiempo, con lo cual nunca sabes a ciencia cierta donde está, mejor un apoyo desde el copi.
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Si, pero de estos no te libras :)

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1667511&postcount=1
     
  29. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres detectar los radares de portico no. Los nuevos radares van en frecuencia 35 que el 966 no pilla.
     
  30. paquillo

    paquillo Guest

    975 y sin problemas.
     

Compartir esta página