Ya, pero los lugares en donde estén instalados esos controles, se pordrán incorporar a las bases de dados del supermegafashionaviprofessional bmw y a la del roadpilot, por lo menos sabrás donde están, con el 966 y 975 [-X [-X [-X
Da igual, imaginate que se trata de un tramo de 100 kms, no podrás correr despues de verlos Imagino que estarán señalizados esos tramos ;-)
En la carretera de andalucía tambien estan, cerca de madrid. No recuerdo haber visto ninguna señalización especifica.
Desde luego, ahora es lo más completito, y su base de datos estará actualizada, para eso pagas, en los navi pro pueden haber fallos que cuesten muy caros.:roll: Depende de como lo mires, y más tú que no llevas navi, te lo deberías de haber planteado, el único pero es eso de que si dejas de actualizar/pagar se bloquee el aparatito [-( No es lo mismo, es muy parecido, pero no con la misma precisión, lo otro lo pagas. Hay un forero que se estaba pensando seriamente el instalarlo y yo le comenté un par de sitios en los que si lo desmontas algún día, no quedaría marca ninguna, y muy discreto oiga. ;-) Los salpicaderos no se tocan, quedan marcas. [-( [-( [-( Saludos.
Y yo me pregunto... ¿que c**o hago todavía en la oficina meneando el rabo? Voy a ver si compro el enchufe para poner la nevera... que sino hoy me mandan a la cama sin cenar... Bye bye...
No VDV, el road que cambia de color es el roadmicroGO, cambia de color para adaptarse a los diferentes interiores e iluminaciones nocturnas de los coches, según su marca, pero el problema del micro es que no lleva entrada para antena ni salida para jammers, eso solo lo llevan el MICRO y el PRO (Este todavía no se vende en España, por lo menos hasta ahora) Con lo anteriormente dicho queda explicado que no hace falta que vaya a la vista muy directa, y hay un buen sitio para ello, interesa sobre todo que se oigan bien los avisos acústicos. ;-) Esta imagen es la del roadpilot micro GO, este no lleva antena, solo base de datos GPS.;-) Esa es la foto exacta del micro, su color de pantalla es siempre ese, y con llevarlo cerca es suficiente, no hay porque llevarlo tan a la vista, al fin y al cabo te avisa acústicamente.;-) Saludos.
no se por donde, pero he leido por alguna parte que las bases de datos de los road no estan muy actualizadas que digamos, que estan empezando ahora y que todavia no estan muy al dia.
es mas efestivo el supergutimegafashionnavprofesionaldebmw con los poids de los radares que el majete tiene en la burra, digo en la mula.;-)
No los pilla, los tiene posicionados por GPS, pero realmente el aparato no sabe si físicamente están ahí, depende de la antena que llevas instalada y las frecuencias que sea capaz de detectar, si llevas la antena del 966 no detectará la frecuencia de los 35,5 y te los marcará por posicionamiento, tu frenarás, pero el aparato de radar puede o no estar en ese sitio, ellos memorizan en las bases de datos los puntos de control de velocidad, pero un aparato se va rotando por varios puntos, y eso el road no lo controla. Si es que perfecto no hay nada, siempre hay que ir con mucha precaución sobre todo, esto es una ayuda, no un angel de la guarda, que hay mucho más que perder que unos miserables puntos y un puñado de dólares.:roll: :roll: :roll: Saludos.
pero para gustos los colores y si no tienes el prof te puede hacer el avio y no tienes que llevar la supergutifashionpdacongps.
Sip que puedes, haces 80 kms disfrutando como un marrano en el fango y los restantes 20 enfrías en turbo las medias caen mucho cuando reduces drásticamente la velocidad.;-)
Pues creo haber leido que cambiaba de verde a naranja si te pasabas de la velocidad maxima fijada para el tramo de carretera por el que vas en ese momento :roll:
Eso no creo que sea cierto, la empresa que gestiona las bases de datos (ahora no recuerdo el nombre), es una empresa de bastante prestigio a nivel europeo y quizás mundial en tema y cartografías GPS, no creo que si se va a meter en el mercado español lo haga con chapuzas, porque eso es meterse un batacazo al poco tiempo, ya te digo que lo dudo bastante. ;-)
el tema no está, entiendo yo, y es mi opinion, que no se enfade nadie, ejem, en que sea un buena aparato y funcione bien y los mapas sean los mejores, el tema está en las posiciones de los datos, vamos que no estan bien posicionados los radares de españa. el parato funciona de pu........ta madre, pero si no tiene actualizado los sitios de interes....pos que no furula todo lo bien que se quisiera.