Anticipo

R

Ro///Ma

Invitado
alejandro_M;11660644 dijo:
La misma opinion que as dado tu la he dado yo y son ambas igual de validas en eso estoy deacuerdo.

Sabes de sobra que opinaba como tu con ese cambio, efectivamente y gonchi tb lo sabe yo no lo hubiera hecho pero tras conocer mas la situacion hasta cierto punto tiene sentido.

Pull sabes de sbra que nada mas lejos de mi intencion a atacaros a redcat y a ti, simplemente creo que judgar o no el cambio no nos corresponde ni a ti ni a mi.

Nada mas lejos de mi realidad ofenderte de veras y si lo he hecho te pido disculpas!

Un saludo

estoy totalmente de acuerdo son cosas que no podemos juzgar, cada uno hace las cosas a su forma, pensando en sus necesidades.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Me voy una semana de vacaciones y me encuentro esto!!!

Enhorabuena por el cambio Gonzalo, lo importante es que los dos implicados esten contentos con el coche que tienen.

Por cierto vengo de Movilnorte y menos mal que estaba el asesor que te atendió a ti y me ha solucionado la que me tenían liada....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Gonchilc, muy guapo! Lo estás dejando muy bien.

Pull! Va, dejad el tema que no merece la pena es un simple malentendido: haya paz :waki:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
gonchilc;11659410 dijo:
una foto de vacaciones

gracias por los apoyos¡

lafotorc.jpg

pufff, manu lo esta dejando mas guapo que cuando tu lo tenias jajaj:bash: . Lo estas dejando chulo igual que cuando tenias el otro un saludo tio.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
La tapicería del interior esta genial y en rojo no te dijo nada, mis otros dos coches tuvieron esa tapicería y estuve muy contento con ella.

Billabong

Forista
Reacciones
0
Estupideces a parte el añadido ese AC al blanquito le queda de muerte, eso si, coincido con Ro//Ma, las llantas en antracita lo bordaban ya.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
gonchilc;11659410 dijo:
una foto de vacaciones

gracias por los apoyos¡

lafotorc.jpg

La foto horrible, con una foto mejor ganaria mucho mas.

Ahora para mi gusto no me convencen algunos detalles... en el blanco el añadido AC, no me gusta, en azul, el de tizuu pasa... pero en blanco con unos splitters negros ganaria mucho mas, las llantas, cambia el color urgente!!! gunmetal, antracita... o el color original, yo optaria por gunmetal, las pinzas el contraste del blanco con el negro de las llantas y las pinzas en amrillo [-X, las pinzas ponlas en negro con las letras de bmw en blanco o en plateado, ganara mucho mas... u alguna otra opcion que te guste, para finalizar, ya que lo estas personalizando tanto... bajale un poquito, lo suficiente para que mejore la estetica si no te gusta muy duro.

esta es mi opinion.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
@lexis;11717269 dijo:

Ahora para mi gusto no me convencen algunos detalles... en el blanco el añadido AC, no me gusta, en azul, el de tizuu pasa... pero en blanco con unos splitters negros ganaria mucho mas, las llantas, cambia el color urgente!!! gunmetal, antracita... o el color original, yo optaria por gunmetal, las pinzas el contraste del blanco con el negro de las llantas y las pinzas en amrillo [-X, las pinzas ponlas en negro con las letras de bmw en blanco o en plateado, ganara mucho mas... u alguna otra opcion que te guste, para finalizar, ya que lo estas personalizando tanto... bajale un poquito, lo suficiente para que mejore la estetica si no te gusta muy duro

334pwrl.jpg

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Con los regalitos que vienen ahora, va a ganar mucho ese 1.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Nichiii;11717282 dijo:

perdone usted por opinar, ufff si ha opinado el mayor docto de los foreros... siento no ser tan complaciente y no dedicarle mis palabras a relamer las posaderos del referido forero :descojon: :butthead:

edito: avesado por docto... que seguro + de uno no lo entiende XD

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
@lexis;11717527 dijo:
perdone usted por opinar, ufff si ha opinado el mayor docto de los foreros... siento no ser tan complaciente y no dedicarle mis palabras a relamer las posaderos del referido forero :descojon: :butthead:

edito: avesado por docto... que seguro + de uno no lo entiende XD

Tranqui, perdonado

2.gif

PD: El "edito" no lo entiendo, que pone?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
@lexis;11717269 dijo:

Ahora para mi gusto no me convencen algunos detalles... en el blanco el añadido AC, no me gusta, en azul, el de tizuu pasa... pero en blanco con unos splitters negros ganaria mucho mas, las llantas, cambia el color urgente!!! gunmetal, antracita... o el color original, yo optaria por gunmetal, las pinzas el contraste del blanco con el negro de las llantas y las pinzas en amrillo [-X, las pinzas ponlas en negro con las letras de bmw en blanco o en plateado, ganara mucho mas... u alguna otra opcion que te guste, para finalizar, ya que lo estas personalizando tanto... bajale un poquito, lo suficiente para que mejore la estetica si no te gusta muy duro.

esta es mi opinion.

:inoc

L

lolacius

Invitado
y ese añadido en losfaldones delanteros???como se llama...donde se compra...?? :roll: [:>pray

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.424
Como se ralla la gente por aquí!
Gon muy bonito el coche, respecto a las criticas no deberias entrar al trapo en mi opinión, al que no le guste el coche o lo que has hecho que no comente porque son ganas de j*der en tiempos malos.
Esperando a ver cuando nos conocemos señor!
Un abrazo y a disfrutar

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Los muelles se los vas a montar o que??

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lolacius;12422369 dijo:
y ese añadido en losfaldones delanteros???como se llama...donde se compra...?? :roll: [:>pray

Es de AC schnitzer! :)

L

lolacius

Invitado
y donde puedo adquirirlo??porque en la pagina AC schnitzer españa salen los productos pero no hay servicio de venta online...no lo hay pirata esto?