Anticongelante amarillo

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Bimbas, 9 Mar 2025.

1. Bimbas

Bimbas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    serie 1 F40
    Hola,

Por curiosidad...¿De qué color es el anticongelante que llevan vuestros coches? La razón de mi pregunta es que mi coche siempre tuvo sus mantenimientos en el concesionario de BMW antes de que yo lo comprase. El color de anticongelante es amarillo claro, si busco online por la matricula para encargar una botella de un litro para tener de reserva, me sale que necesito una de color verde (BMW LC-18). Por lo que tengo entendido no se deben mezclar distintos colores.

¿Me recomendais que pase por el concesionario y deje que ellos me vendan la botella que ellos crean conveniente o compro por mi cuenta la amarillo claro (organic-38 NF)?

2. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Yo en el 118d que tenía llevaba azul, igual que en el mini JCW que tengo ahora. Efectivamente no se deben mezclar anticongelantes por lo que la mejor opción es ir al conce y que por bastidor te den el que te corresponde y llevas.

El de BMW se diluye al 50% con agua destilada

3. [MaNdAx]

[MaNdAx] En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    E89
    Para BMWs hasta 2019 es el verde "oscuro/botella" se puede confundir perfectamente con un azúl marino oscuro, pero desde luego no es como el azúl claro.

Y como te dicen, mezclar nunca.

Última edición: 10 Mar 2025
  4. Bimbas

Bimbas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    serie 1 F40
    Gracias

5. ominimicu

ominimicu En Practicas

Me Gusta: