Anticongelante Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WIERNER, 8 Ene 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Acabo de comprar en el foro movilnorte entre otras cosas una botella de anticongelante concentrado BMW de 1,5 litros. En ella pone que se mezcle al 50% con agua, mi duda es CON AGUA DEL GRIFO O AGUA DESTILADA?
    Gracias amigos.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    yo supongo que agua destilada, sera mejor digo yo!! ,de todas maneras si no te pone nada en las instrucciones puede que no importe.
    YO le pondria destilada!! seguro que peor no sera ,aunque algo mas costoso,pero insignificante.;-)
    haber si alguien te lo aclara con mayor seguridad.
    Yo es que echo ya una mesclada al 50%,para echar directamente de otra marca.
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ponle destilada, yo no me fiaria demasiado d la agua del grifo, ya que trae miles de substancias....
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    destilada la del grifo tiene cal etc q no creo q eso sea bueno por no hablar del chocolate q se lia con el agua del grifo
     
  5. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Me imagino que dependerá de la calidad del agua del grifo de cada ciudad; en Madrid desde luego mezclan el anticongelante con agua del grifo hasta en la propia BMW.
    Saludos.
     
  6. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Mezcla del anticongelante con agua del grifo a no ser que sea una agua con mucha cal las aguas destiladas no suponen ningun beneficio para el sistema de refrigeracion al ser aguas tratatas incluso pueden oxidar mas en la bmw echan agua del grifo no tienes ningun problema en echar agua del grifo yo de las aguas destiladas no me fiaria mucho y como yo opinan muchos mecanicos con los que he hablado.
     
  7. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias, echare el agua de mi aldea de un manantial de alta montaña.
     

Compartir esta página