Anticongelante

preton

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me puede indicar como se cambia el anticongelante a un bmw m3 e46?gracias.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo no se como se cambia,pero si lo vas a hacer,ponle el original,no compres de los "carrefuses" y demas.

Yo cambiel de mi ex7,y no se si alguna vez se habia cambiado y el tacto (no es recomendable tocarlo),era bastante parecido al del nuevo.

No lo tire en cualquier sitio,es bastante toxico y vigila si lo haces en casa y tiene animales (perros gatos...)

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
xavilou;8010429 dijo:
Yo no se como se cambia,pero si lo vas a hacer,ponle el original,no compres de los "carrefuses" y demas.

Yo cambiel de mi ex7,y no se si alguna vez se habia cambiado y el tacto (no es recomendable tocarlo),era bastante parecido al del nuevo.

No lo tire en cualquier sitio,es bastante toxico y vigila si lo haces en casa y tiene animales (perros gatos...)

.....TU ex7???¿?¿?!!! Lo vendiste finalmente, Xavi?????? :dan:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Creo que si lo preguntas en el foro de mecanica te lo diran antes

Xini

Forista
Reacciones
7
pues en el radiador por la parte inferior lleva un tapon azul es de plastico, ten cuidado de no pasarlo o partilo, que creo que no lo vende suelto, con este tornillo se vacia una parte del circuito y en el bloque motor por el lado del escape lleva un tornillo, decirte que si quitas este te vas a rociar vivo pero bueno.

luego los pones y abre los sangradores que estaran por el vano motor, cuando salga anticongelante por ellos los cierras.

arrancas el motor y pones la calefaccion a tope. y veras por la botella de expansion que empieza a salir un chorrito.

comprueba que no se caliente y ve rellenando conforme lo vaya pidiendo

saludos

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
EBBANO;8010577 dijo:
.....TU ex7???¿?¿?!!! Lo vendiste finalmente, Xavi?????? :dan:

Si,pensaba que te lo habia dicho o lo habias visto por algun sitio.

Ahora tengo un 535i E34,que fué del forero y amigo Kyalami.

Hay un post en el foro de la seie 5 con mi presentacion en ese nuevo "piso", y tambien hay fotos(esta al final del post) donde estan la de todos los foeros de la serie 5,en un post especial para ello.

Un saludo

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
xavilou;8010770 dijo:
Si,pensaba que te lo habia dicho o lo habias visto por algun sitio.

Ahora tengo un 535i E34,que fué del forero y amigo Kyalami.

Hay un post en el foro de la seie 5 con mi presentacion en ese nuevo "piso", y tambien hay fotos(esta al final del post) donde estan la de todos los foeros de la serie 5,en un post especial para ello.

Un saludo

Ostras, pues no lo sabia, nen!

Pues k sea para bien la nueva adkisicion, sin duda!! Un abrazo, amic, y k las cosas comienzen a irte mucho mejor, a ver si hay suerte! En breve pondré a mi yate en venta por circunstacias personales k no vienen al caso, pork me pongo triste, pero bueno, esperemos salgamos de esta!

Cuidate y nos vemos por Costa Brava!

preton

En Practicas
Reacciones
0
Xini;8010739 dijo:
pues en el radiador por la parte inferior lleva un tapon azul es de plastico, ten cuidado de no pasarlo o partilo, que creo que no lo vende suelto, con este tornillo se vacia una parte del circuito y en el bloque motor por el lado del escape lleva un tornillo, decirte que si quitas este te vas a rociar vivo pero bueno.

luego los pones y abre los sangradores que estaran por el vano motor, cuando salga anticongelante por ellos los cierras.

arrancas el motor y pones la calefaccion a tope. y veras por la botella de expansion que empieza a salir un chorrito.

comprueba que no se caliente y ve rellenando conforme lo vaya pidiendo

saludos
me podrias indicar donde estan los sangradores en el vano motor.

ah! y gracias por las indicaciones para poder hacerlo,porque lo acabo de comprar y aunque parezca increible en lugar de anticongelante tiene agua en el circuito de refrigeracion,ay que ser rata.saludos.