Anticonjelante,que Le Pasa?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHIKOMAJO, 8 Jul 2007.

  1. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    Buenas A Todos Los Propietarios De Bmw Antes E De Decir Ke Me Encantan Los Seri 3 Los Coupes Y El Mio Me Tiene Enamorao Lo Pille Ace 2 Meses De Alemania Me Lo Trajo Un Particular De Albacete Y Toy Muy Contento Sobretodo Por Que Yo Queria Este Color Dorado,por Ke Negro Muy Visto Plata Tambien,si Estan Chulos Pero Prefiero Dorado Menos Vistos Mas Elgante Para Mi Opinion Personal,resptando Los Gustos De Cada Propietario Porsupuesto,y Nada Comentaros
    Ke Toy Un Poko La Verdad Ke Demasiado Amargado Por Ke Resulta Ke El Coche Va Bien Si Pero Os Pido Ayuda Veteranos Ya Ke Yo Es Mi Primer Bmw Y Soy Un Pollo En Esto Y Es Ke Me Salvariais Mis Noches De SueÑo Por Ke Resulta Ke No Se Ke Pasa Ke Me Pierde Anticonjelante Y Si No Me Dura Nada Se Me Enciende La Luz Y Para Colmo No E Podio Ir Ala Playa Este Finde Por Eso Y Estoy Jodio Lo E Yevao A Mi Taller Y No Da Con La Tecla Dice Ke No Save Por Donde Se Sale Y Es Ayer Pare El Coche En Carretera Y Me Di Cuenta Ke Nno Se Si Se Sale Oes Ke Se Esfuma Dentro Por Ke Se Poner A Ervir El Agua Aciendo Borbotones Y Se Vacia Como Por Arte De Magia Ufff Por Favor Expertos Ayudarme Os Lo Tendria Muy En Cueta Por Favor Toy Desesperado Con Mi NiÑo Ayudadme Os Lo Pido De Rodillas,espero Vuestras Respuestas,gracias
     
  2. maraña

    maraña Guest

    Me huele a bomba del agua jodida......a ver si te dicen algo mas un saludo:wink:​
     
  3. rote320d

    rote320d Guest

    bomba de agua o alguna fuga del radiador o manguito.saludos!
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Busca que tiene que aparecer, por la bomba, radiador etc, si no lo ves y por lo que comentas de que hierve, puede ser el propio tapon que no aguanta presion, cambialo que eso es barato y lo puedes hacer tu mismo
     
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo también diria que puede ser el tapón.
    Y por favor, sin animo de ofender, a ver si escribimos mejor que casi no se entiende nada.
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No quiero ser malo, pero no deberías andar así ni un minuto más, porque puedes quemar la junta de la culata, si no la tienes ya quemada. Así que llevaselo al que te trajo el coche y que te lo solucione, pues te tiene que dar garantía.
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro, me uno a lo que te comentan los compañeros mas arriba...
     
  8. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    bienvenido, pues fijate que yo cuando compre el mio hace como 5 meses tenia el mismo problema total que le cambiaron el tapon, deposito de agua y pues hasta unas mangueras de distribucion y seguia teniendo perdidades de anticongelante y que es lo que fue, pues nada mas y nada mmenos que la culata y como dicen por ahi ten cuidado porque esto puede salir muy caro.

    una pregunta no se te calienta el auto es decir cual es el estado del medidor de temperatura del motor


    y si llevalo lo mas pronto que puedas a que te lo chequen y esperemos que sea algo sencillo ami me salio el la compostura en unos :Randy-git:2500
     
  9. pivo

    pivo Guest

    antes de nada bienvenido al foro,no tiene garantia el coche?lo mejor seria decirselo al tio que se lo compraste y que el te lo arregle en garantia....suerte y saludos
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    A mi me pasaba en el que tuve yo tb algo parecido y al final resulto ser lo que te han dicho mis compis, la bomba de agua :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  11. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    lo dejo por imposible, no consigo leerlo entero...
     
  12. lewis

    lewis Guest

    y no se te calienta?? si dices que el agua hierve el indicador lo deberia de marcar,no? llevalo a que te lo miren porque podria ser la culata
     
  13. lewis

    lewis Guest

    :twitcy: a mi me ha costado un huevo!!!
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Puede ser por lo que comentan, la bomba jodida y que pierda ahí pero vamos, verías la périda en charco. Si la bomba está rota pero al contrario, no mueve bien el líquido, la temperatura la verías subir en la aguja del cuadro bastante más que lo normal.

    Si el termostato está jodido, lo mismo, verías subir en exceso la temperatura. Si el termocontacto del ventilador del radiador estuviera roto, lo mismo pero lo notarías solo en ciudad o al ir muy despacio.

    Revisa el tapón del radiador. Suele ir tarado con un muelle para mantener el circuito a cierta presión, de modo que cuando el agua alcance 100º no ebulla y se evapore. Es decir, al estar bajo presión gracias al tapón y su muelle de tarado, se logra que el punto de ebullición esté por encima de los 100º.

    Este coche nunca me fijé el tipo de tapón que lleva, sólo una vez lo abri para mirar el nivel y no me fijé mucho... mira a ver, porque si no deja charco... mal plan, a ver si vas a tener jodido lo que te digo o bien, la junta culata o algo y te cuela por los conductos del acéite o entra a los cilindros, aun en poca cantidad, lo suficiente para que vaya bajando...

    También se me ocurre que te pierda por el radiador de la calefacción, que al estar embutido bajo el salpicadero no se vea, pero vamos yo creo que si se sale por ahí al final debería gotear por algún lao, que supongo que llevarán una bandejao a modo de sobradero por ahí debajo...
     

Compartir esta página