antiderrape no se activa.. o esta activado?

rAulbEltran

En Practicas
buenas buenas...
pues tengo un problema delicaditoo pues el auto no se le desactiva el antiderrape. osea el boton que tiene enfrente de la palanca de cambios para que no se derrapen las ruedas traseras.. la luz del tablero queda encendida.. y pues es un poco peligroso porque en cuando paso por un charco el auto se coleaa.. :drivingsk esto le paso dias atras que levante el coche para cambiar el filtro de gass.. y cambio de aceite. y pues en el area del filtro hay cables.. cuando lo bajee y encendi la luz ya no se apagoo...

me fije y no mire nada raro en los cables amenos que alla omitido algo... alguna otra parte donde deva mirar.??

saludos..

olaya66

En Practicas
Si antes de cambiar filtros no te pasaba yo de ti volveria a comprobar los cables ,puede que alguno este suelto o flojo y no haga buen contacto.

borjais

En Practicas
El ASC está siempre activado salvo cuando pulsas el botón. Si se ilumina el icono en el tablero quiere decir que lo has desactivado.

Mi coche no tiene ASC pero estoy al 99% seguro de que es así.

KRRRR9

Forista Legendario
varias cosas como los sensores de rueda del abs asc y demas un saludo y opino igual si antes de lo del filtro te iba bien mira que aigas pillado algun cable o tuvo con el soporte del filtro

Hiperion36

En Practicas
Recuerda que activado-desactivado debes hacerlo con el auto detenido e idealmente en neutro, o con el motor apagado y con el contacto abierto.

Rayden

Baneado
Baneado
72 Panzer;11273755 dijo:
Recuerda que activado-desactivado debes hacerlo con el auto detenido e idealmente en neutro, o con el motor apagado y con el contacto abierto.

De eso nada...

sanzcamaron

Forista
Rayden;11273848 dijo:
De eso nada...

+1 y lo se de buena tinta que yo cuando me la pegue por imbecil lo desactive en mitad de una rotonda a fuego...
menos mal que me sirvio para aprender a no ser tan tonto de ahora en adelante...

rAulbEltran

En Practicas
pues nooo...
me meti debajo del cochee y revisee donde cambie el filtro de gasolina y nada no me fije de nada fuera de lugar... solo hay tuberia y cables de las sonda lambda.. pero nada de cables de ASC..

el boton si funciona porque apagado el coche y con la llave metida hasta adentro le pico al boton y si enciende y apaga la luz del ASC.. y en cuanto enciendo elcoche se prende automaticamente... y le pico al boton y nada no hace nada.

cuando recien compre el coche la luz siempre estaba encendida.. y yo ni encuentaa.. yn dia de repende di un patinon y solo se apagoo y desde entonces apagadoo.. lo desactivaba cuando la queria hacer del cabron quemando llanta nomas. :descojon:, pero desde el dia que cambie el filtro .. se encentio y ya no kiere apagarce....

que otra cosa puede ser??

rAulbEltran

En Practicas
alguine que le alla pasado estoo.. o que me pueda ayudar.. porque con esto no se ni papa.. y luego los talleres de por aki con solo ser beme te kieren cobrar el doble.. XD...