Estética Antideslizantes para los huecos y organizador

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Tesla, 9 Nov 2018.

  1. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    He comprado estas alfombrillas antideslizantes para todos los huecos del G01, incluida la guantera y el portagafas. Los llevaba en el Evoque, y como soy uno de esos maniáticos de los ruiditos de las llaves, monedas, etc... me vienen muy bien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07DRFMHTF/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

    También este organizador para el cajón del reposabrazos:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07DXWJ5HD/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

    Queda todo perfectamente acoplado, la calidad de los materiales es buena y consigo que no suenen las cosas.
     
  2. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Buen aporte.
    Me parece interesante, cuando te lleguen unas fotos estarían bien.
    Lo que menos me gusta es la línea roja.
     
  3. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Ya los llevo puestos, sacaré unas fotillos para que veáis. No quedan cantosos, además no son muy visibles. Los anti deslizantes se pueden pedir con linea blanca, pero el organizador del reposa brazos no lo he encontrado, así que todo con línea roja. El M Sport tampoco le queda mal, hubiese preferido sin el, pero como digo, se ven poco en general salvo cuando abres algunos huecos.
     
  4. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    No dudo que quede bastante bien, pero como yo no soy muy maniatico, o llevo pocas cosas en la guantera, es una opcion que descarte cuando la vi,
    Si te gusta genial, pero alguna fotito por si alguien se anima es bienvenida!!!
     
  5. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    A mi tambien me molestan los ruidos de las cosas, podrias enviar las fotos para ver como quedan, lastima que el organizador no este con las rayas blancas, quedan mejor.
     
  6. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Mañana hago unas fotos y las pongo por aquí. He visto algún organizador sin rayas, pero no me gustaba la distribución, por eso elegí este.
     
  7. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Subo unas fotos para que podáis valorar si os convence

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Lalus, DankoDoc y eeel83 les gusta esto.
  8. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me convencen, además de que la tipografía y diseño no se parece nada a cualquier diseño original de BMW, lo encuentro poco elegante.
     
  9. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    La idea es buena, pero el diseño me parece muy "cantoso". Si supiera las medidas me hacía unas "caseras"
     
  10. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    La verdad es que si es muy buena idea pero montado en el coche me parece que no esta acorde con el interior del vehiculo, ademas creo que me he saturado de ver tanto X3 por todos los rincones
     
  11. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Ahí está la idea, ahí están los vendedores y ahí los compradores. La verdad es que BMW podría haber puesto algún tipo de goma en estos huecos, forrar los huecos de las puertas..., nada es perfecto.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  12. Ratatui

    Ratatui En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Como decís la idea es buena, pero para mi gusto estas quedan un poco cutres, con tanto logo mal hecho, le quitan categoría al interior, pero sobre gustos...la verdad que a algunos compartimientos del coche le ha faltado moqueta para evitar ese sonido a plástico.
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Del serie 5 para arriba los huecos de las puertas están forrados. Entiendo que en los X3/X4 no? Como en el serie 4 y serie 4
     
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    NO...en los X3 y X4 los huecos de las puertas no están forrados. Igualmente la parte baja de las puertas es plástico duro y no blando. En algo se tenía que notar que es de "menos categoría", ya que compartiendo plataforma y demás como comparten, si eso lo hacen igual también acabarían siendo el mismo coche casi.
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Mismo coche no, pero igual de caro seguro. No se que plataformas usa hoy en día bmw. La verdad es que ya no miro esas cosas :D
    Al final hay muchos pequeños detalles que no cuestas más de 4-5€, o incluso céntimos, que marcan las diferencias entre las gamas.
    La misma tontería del botón de volumen de la radio en el que no se mueve el dibujito supone algunos céntimos de euro. Todo sumado acabas con muchos miles de euros de diferencia. Esta claro.
     
  16. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Creo que ya lo comenté, abundando en los ahorros de los fabricantes: en los X3 MY19 (como el mío) han suprimido el amortiguador de gas de la cubierta del piso del maletero, sustituyéndolo por una cutre cinta de velcro que se sujeta con la percha de la derecha. Hay un post en bimmer en el que el tipo le quita el amortiguador a un MY18 y se lo pasa al 19; una posibilidad sería comprar el recambio y ponérselo, no parece complicado. Aunque tampoco es que yo esté abriendo el suelo del maletero todos los días. Pero vamos... punto negativo para BMW.
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y qué cosas trae tu BMW que no trata el anterior??? no se puede tener todo sin dispararse el precio.
    Aunque parezca mentira cada céntimo es un universo en la automoción.
     
  18. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha entrado la curiosidad y he revisado los huecos en mi coche y salvo los huecos de las puertas, todo tiene o goma antideslizante (zona de carga para el móvil y alrededores, fondo de los porta-vasos, fondo del reposabrazos ...) o una especie de superficie aterciopelada (tanto la guantera como el cajetín de la izquierda para monedas)
     
  19. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    En eso tienes razón. Pero una cosa es "no poner" y otra "quitar". j*der, si lo llevaba... no lo quites, queda gurrumino!!! :)
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Buscan un equilibro.
    Llevas muchas más cosas que antes y otras que son un poco, como decirlo, “prescindibles” ayudan a contener costes.
    Puede que no llegue a 50c€, pero si vas sumando, sumando acabas con un X3 a precio de X5. Es simple. No se hacen las cosas a la ligera, se eliminan cosas que la mayoría de usuarios casi no usaban y/o dan problemas. Ahora ya eliminan el doble movimiento del techo pnoramico. Es mucho dinero y se estropea algunas veces.....
     
  21. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Puede que tengas razón. El amortiguador este no es algo imprescindible, cómodo pero no imprescindible. Y multiplicando por el número de unidades fabricadas... un poco de aquí y un poco de allá, van reduciendo costes de producción. Como digo tampoco es algo que se utilice a diario, de hecho ahí debajo llevo todo aquello que no uso o uso con muy poca frecuencia.
     
  22. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    yo si que tengo amortiguador a gas en el maletero... vamos en el piso del maletero donde iria el compartimento para la rueda de repuesto
     
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El serie cinco aún lo lleva, que lo sepas :). Pero solo en uno de los dos huecos. En el que se destina a guardar la red separadora, cuando la desmontas, no tiene forma de mantenerla arriba. Las manos mismamente. ;)
     

Compartir esta página