He comprado estas alfombrillas antideslizantes para todos los huecos del G01, incluida la guantera y el portagafas. Los llevaba en el Evoque, y como soy uno de esos maniáticos de los ruiditos de las llaves, monedas, etc... me vienen muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B07DRFMHTF/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 También este organizador para el cajón del reposabrazos: https://www.amazon.es/gp/product/B07DXWJ5HD/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1 Queda todo perfectamente acoplado, la calidad de los materiales es buena y consigo que no suenen las cosas.
Buen aporte. Me parece interesante, cuando te lleguen unas fotos estarían bien. Lo que menos me gusta es la línea roja.
Ya los llevo puestos, sacaré unas fotillos para que veáis. No quedan cantosos, además no son muy visibles. Los anti deslizantes se pueden pedir con linea blanca, pero el organizador del reposa brazos no lo he encontrado, así que todo con línea roja. El M Sport tampoco le queda mal, hubiese preferido sin el, pero como digo, se ven poco en general salvo cuando abres algunos huecos.
No dudo que quede bastante bien, pero como yo no soy muy maniatico, o llevo pocas cosas en la guantera, es una opcion que descarte cuando la vi, Si te gusta genial, pero alguna fotito por si alguien se anima es bienvenida!!!
A mi tambien me molestan los ruidos de las cosas, podrias enviar las fotos para ver como quedan, lastima que el organizador no este con las rayas blancas, quedan mejor.
Mañana hago unas fotos y las pongo por aquí. He visto algún organizador sin rayas, pero no me gustaba la distribución, por eso elegí este.
No me convencen, además de que la tipografía y diseño no se parece nada a cualquier diseño original de BMW, lo encuentro poco elegante.
La idea es buena, pero el diseño me parece muy "cantoso". Si supiera las medidas me hacía unas "caseras"
La verdad es que si es muy buena idea pero montado en el coche me parece que no esta acorde con el interior del vehiculo, ademas creo que me he saturado de ver tanto X3 por todos los rincones
Ahí está la idea, ahí están los vendedores y ahí los compradores. La verdad es que BMW podría haber puesto algún tipo de goma en estos huecos, forrar los huecos de las puertas..., nada es perfecto.
Como decís la idea es buena, pero para mi gusto estas quedan un poco cutres, con tanto logo mal hecho, le quitan categoría al interior, pero sobre gustos...la verdad que a algunos compartimientos del coche le ha faltado moqueta para evitar ese sonido a plástico.
Del serie 5 para arriba los huecos de las puertas están forrados. Entiendo que en los X3/X4 no? Como en el serie 4 y serie 4
NO...en los X3 y X4 los huecos de las puertas no están forrados. Igualmente la parte baja de las puertas es plástico duro y no blando. En algo se tenía que notar que es de "menos categoría", ya que compartiendo plataforma y demás como comparten, si eso lo hacen igual también acabarían siendo el mismo coche casi.
Mismo coche no, pero igual de caro seguro. No se que plataformas usa hoy en día bmw. La verdad es que ya no miro esas cosas Al final hay muchos pequeños detalles que no cuestas más de 4-5€, o incluso céntimos, que marcan las diferencias entre las gamas. La misma tontería del botón de volumen de la radio en el que no se mueve el dibujito supone algunos céntimos de euro. Todo sumado acabas con muchos miles de euros de diferencia. Esta claro.
Creo que ya lo comenté, abundando en los ahorros de los fabricantes: en los X3 MY19 (como el mío) han suprimido el amortiguador de gas de la cubierta del piso del maletero, sustituyéndolo por una cutre cinta de velcro que se sujeta con la percha de la derecha. Hay un post en bimmer en el que el tipo le quita el amortiguador a un MY18 y se lo pasa al 19; una posibilidad sería comprar el recambio y ponérselo, no parece complicado. Aunque tampoco es que yo esté abriendo el suelo del maletero todos los días. Pero vamos... punto negativo para BMW.
Y qué cosas trae tu BMW que no trata el anterior??? no se puede tener todo sin dispararse el precio. Aunque parezca mentira cada céntimo es un universo en la automoción.
Me ha entrado la curiosidad y he revisado los huecos en mi coche y salvo los huecos de las puertas, todo tiene o goma antideslizante (zona de carga para el móvil y alrededores, fondo de los porta-vasos, fondo del reposabrazos ...) o una especie de superficie aterciopelada (tanto la guantera como el cajetín de la izquierda para monedas)
En eso tienes razón. Pero una cosa es "no poner" y otra "quitar". j*der, si lo llevaba... no lo quites, queda gurrumino!!!
Buscan un equilibro. Llevas muchas más cosas que antes y otras que son un poco, como decirlo, “prescindibles” ayudan a contener costes. Puede que no llegue a 50c€, pero si vas sumando, sumando acabas con un X3 a precio de X5. Es simple. No se hacen las cosas a la ligera, se eliminan cosas que la mayoría de usuarios casi no usaban y/o dan problemas. Ahora ya eliminan el doble movimiento del techo pnoramico. Es mucho dinero y se estropea algunas veces.....
Puede que tengas razón. El amortiguador este no es algo imprescindible, cómodo pero no imprescindible. Y multiplicando por el número de unidades fabricadas... un poco de aquí y un poco de allá, van reduciendo costes de producción. Como digo tampoco es algo que se utilice a diario, de hecho ahí debajo llevo todo aquello que no uso o uso con muy poca frecuencia.
yo si que tengo amortiguador a gas en el maletero... vamos en el piso del maletero donde iria el compartimento para la rueda de repuesto
El serie cinco aún lo lleva, que lo sepas . Pero solo en uno de los dos huecos. En el que se destina a guardar la red separadora, cuando la desmontas, no tiene forma de mantenerla arriba. Las manos mismamente.