Duda Antihumos diesel 3cv

Javier Sevilla

En Practicas
Buenas, tengo un bmw 330d touring al que no han cuidado mucho, la verdad... Es de 2003 y le he comprado un antihumos diesel de 3cv y es que, no sé cuanto tengo que echarle, si es el bote entero o parte del mismo. Es un bote rojo (no tengo mucha idea de subir imágenes jejej) Me haría un gran favor quien lo sepa, muchas gracias!

sergar

Forista Legendario
No tiene nada, le añades el bote a un deposito completo de combustible y ya esta, si es por el tema de los humos y la itv lo mejor es que antes de ir le exprimas un poco en incorporaciones y llevarlo alto de vueltas en autovia dando pequeños acelerones cuando el coche ya esta caliente....veras como sale todo y no tienes pegas en la itv

Tyrant21

En Practicas
Si quieres eliminar gran parte de los residuos internos del motor, antes del próximo cambio de aceite utiliza un limpiador interno de motores, ya sea de Motul, Liqui Moly, Tratauto... te deja todos los internals preparados para que el aceite que le eches funcione al 100%.

En cuanto a antihumos y limpiadores de inyectores lo mismo, mejor que 3cv usa Liqui Moly o Tratauto, van mejor.

Saludos!