Tengo faros de xenón no adaptables, con luces antiniebla halógena, he comprado los antinieblas led oem, puedo codificar la luz en curvas? O tengo que comprar la centralita que venden en Bmw? La referencia de la centralita es esta: 63 13 2288285
Como lo hiciste? Yo lo he intentado con carly y no funciona, eso si, lo que te digo, con las halógenas, igual cuando meta los Leds y añada el 5A1 probaré a ver si funciona
Algo curioso, he metido en el VO ya el código 5A1 (eliminando 520), y las antinieblas no me funcionaban, leí que era algo relacionado con la fecha de producción del coche, así que cambie la fecha a 07/15 y mágicamente funcionaron las antinieblas de nuevo tras codificar
Yo tengo xenon autoadaptable, luz antiniebla halogena. Y con bimmercode pude activar cornering lights sin problema.
El tema es que yo no tengo xenon autoadaptable. Tengo esys, puedo modificar el VO y codificar para reequipar cosas, pero no codificar cosas específicas, tengo que toquetear el ordenador a ver si consigo que funcione y pruebo a codificar con esys
Yo tengo xenón normal y codifique las luces antiniebla de giro, y creo también que al echar marcha atrás se enciendan también. Todo con esys
Pero es necesario que sean autoadaptables para activarlo? No lo creo. Si son autoadaptable ni siqiera tiene sentido activarlo ya que ellos mismos alumbran a la curva. Mas sentido tendria poder activarlo en un coche que no tenga xenon autoadaptable. Que luego la verdad desde el coche ni siquera ves la luz antiniebla en la curva debido a la postura baja de conducción, es mas postureo que otra cosa.
Te confirmo que no es necesario, lo acabo de comprobar, he codificado los antinieblas para giro y marcha atrás, de echo, me ha tocado hacerlo con bmwai, esys me hes imposible codificar nada con el launcher, solo puedo modificar el VO, desinstalando el launcher, sin mas
Me pasa lo siguiente: He codificado el cornering, pero cuando pongo los intermitentes o la marcha atrás, se enciende la antiniebla pero con menos intensidad, es normal que no se encienda a maxima potencia? Será para no deslumbrar a otros?
Se que se encienden también pero no se ha que intensidad la verdad, nunca se me dio por hacer la comparación.
Mírame lo cuando puedas porfa, yo he comprobado así. Pones el intermitente, delante de un sitio que puedas verlo dentro del coche y luego enciende la antiniebla, cuando hago eso, sube la intensidad al maximo