Hola buenas me llamo David, hace una semana me comprado un f20 2017 120d automático, pues me dado cuenta que no le enciende antiniebla izquierdo y no me sale que está averiado, el antiniebla no está fundido , compruebo y no llega corriente como si estuviese fusible fundido, busco la cartulina de fusibles y busco todo los fusibles de la luces y no hay ninguno del antiniebla ni trasero ni delantero , hay más fusibles que no salgan en la cartulina?
El coche tiene dos cajas de fusibles, en el maletero y por el motor... Por cierto he leído el post del foto principal y los he visto muy graciosos y muy buenos aportes a tus dudas... Normalmente el delantero izquierdo se le suele quemar el cable...revisa la instalación...aunque si estaría fundido te debería de salir el aviso en el cuadro...
E re e quitado paragolpe , faro e revisados los cables y no veo nada , solo veo una caja que va debajo de la aleta que entran todo los cables marrones un poco defectuosa , y en el cuadro no me sale nada
Entiendo que has probado con otra bombilla, no? Es raro que no cante fallo y tampoco llegue nada de corriente. Y la botonera debe funcionarte si enciende el derecho. Si el cableado no se ha tocado antes (no sabemos si pudo tener algo anteriormente con otro propietario) descartamos cableado y abría que irse al módulo de luces. Pero como no sea enchufando algún equipo para ver fallos, no se me ocurre nada. Igual con alguno de esos que puedes comprarte el lector de odb por wifi/bluetooth y Carly que está para móvil. O el otro era NSC expert? Y para windows, ya más complejo de instalar y conseguir, INSTA-D (que es el bueno de bmw, pero no entiendo mucho)
El antiniebla es led lo e comprobado y está bueno , tiene que ir a la bmw para la campaña de egr se lo diré a ellos
y intercambiado con el derecho ese tampoco funciona, no? Por descartar Bueno, bmw te hará el diagnóstico y te dirá el qué, imagino. 120€? No recuerdo
Claro lo e intercambiado con el derecho así lo e comprobado, vamos de la avería se hace responsable la garantía a ver …
ah! Pues si lo tienes en garantía, no te líes más de lo necesario. a ver si tienes suerte y ya nos contarás
Buenas, tengo justo el mismo problema, no me da fallo en el cuadro y tengo el faro antiniebla delantero izquierdo que no me enciende. Podrías decirme si distes con la solución? El mío es un 116d automático. Gracias