Antiniebla traseros X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pedro4433, 19 Jul 2005.

  1. Pedro4433

    Pedro4433 Guest

    Hola a todos. Es mi primera intervención en este foro aunque llevo leyendo vuestros comentarios y aprendiendo de ellos desde hace aproximadamente dos meses.

    Mi pregunta es un poco estúpida, pero no se donde localizar la respuesta. Ayer por curiosidad me dediqué a comprobar el funcionamiento de todas las luces del coche y vi que, de los antiniebla traseros, solo se enciende el izquierdo. Inmediatamente pensé que el derecho estaba averiado, pero luego me entró la duda de si es que sólo lleva uno detrás.

    Por cierto y hablando de luces, ya lo había leido pero hasta ahora no había conducido de noche y no había tenido ocasión de comprobarlo: mis xenon deslumbran a todo el que osa venir de frente ¿cómo es posible que BMW no corrija este tema desde fábrica?

    Aprovecho para saludaros a todos.
     
  2. Tronc

    Tronc Guest

    Primero que nada bienvenido.
    A mi también se me enciende sólo el de la izquierda, que creo que es lo normal por ley, aunque estéticamente queda un poco raro (cutre), pues parece que el otro esté estropeado.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Salu2 Pedro y bienvenido al foro... pues yo tampoco recuerdo si son 1 ó 2 los antinieblas traseros, a ver si algún compi, o sino yo esta noche lo puedo mirar...
    Ref xenon altos, esto ya lo han comentado por el foro los que tienen xenon; busca en pág anteriores porque hay un hilo -si no me equivoco- en el que se comentaba, con foto incluida, como regular las luces en casa sin tener que pasar por el conce

    Salu2
     
  4. Pedro4433

    Pedro4433 Guest

    Jóder, qué rápido es esto.
    La verdad es que me extrañó que sólo llevara el izquierdo, aunque a efectos prácticos sea suficiente. Efectivamente, queda un poco cutre.
    Gracias por las respuestas.
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  6. kuriaki

    kuriaki Guest

    Solo enciende uno, el otro es de pega porque no debe encenderse más que ese, el izda (es para todo hijo de vecino). Por cierto, hay alguien que sepa cómo acceder a cambiar la bombilla esa o las de marcha atras, que en el libro del coche dice que se ha de ir AL CONCESIONARIO!!!!.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Kuriaki,
    a ver si estamos atentos que Mabena ya te respondió en "tu hilo" !!! :mus-
    y ya le diste las gracias !!!!!!!!! :-k

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64594
     
  8. kuriaki

    kuriaki Guest

    YA, pero una cerveza, que digo, una caja de cervezas si has de desmontar toda la puerta trasera para una bombilla, aparte que no todo el mundo es MABENA (por supuesto le di las mil u una gracias). Eso debe tener truco, porque que te van a pasar una hora de mecánico por una bombilla.

    Vaya, tú que uno tiene memoria y no le gusta incordiar.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vale, vale, por esta vez aceptamos barco como animal acuático... ;)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido a nuestro foro.
    Pues si, sólo lleva uno, como la mayoría de coches hoy en día.
    Y llevas toda la razón con el tema del Xenón, a mi me pasaba igual.
    Pero es sumamente fácil bajarlo.
    Abres el capó y en la parte de arriba del faro hay dos tornillos, uno blanco y uno negro.
    Pues es el negro el que debes mover con una llave allen o un destornillador de estrella.
    Hazlo en un sitio oscuro para bajarlas hasta donde tu creas conveniente.
    Saludos.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro
    Saludos
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página