Antinieblas, Aire acondicionado,...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Optimus, 27 Feb 2005.

  1. Optimus

    Optimus Guest

    Hola

    Despues de buscar un E-30 en desguace, etc, encontre uno en un poligono abandonado, y al q ya habian quitado alguna cosilla. Yo me lleve las lamaparas interiores q 1 estaba rota e mi coche, todos los fusibles, el check control por si me jode, el chivato q avisa al check control de que no hay liquido refrigerante (al mio estaba mal) , un embellecedor,cenicero de atras, etc. Cosas sencillas, el caso es q es un 320i como el mio, solo que lleva aire acondicionado, y querria saber si seria facil poder ponerselo al mio o es un engorro muy grande. Yo lo haria solo si no es muy complicado porque por la sierra de madrid tampoco hace mucha falta.

    Otra cosa es encontrar una lampara para uno de los antinieblas delanteros que la tengo jodida. Al final la tendre que comprar, y el problema es que no las veo iguales en carrefour o sitios asi, me imagino que tendre q ir a una tienda especifica del automovil, me podeis decir que tipo de lampara es, si tiene algun nombre especial...

    Cuando la consigua el coche ya estara perfecto, pq le faltaban esas chorraditas. El unico problema q le quedara es el consumo de aceite, q lo mismo se soluciona cambiando el tipo de aceite para q se mas denso, no se.
     
  2. La bombilla si no me equivoco es una H3 y en cuanto a lo del aire acondicionado... como que va a ser que no, ya que tiene bastante faena...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La lampara la puedes comprar en el conce,iras sobre seguro.


    En cuanto al aire,es complicado,ya que hay que desmontar el cuadro completo para meter el aparato de calefaccion con el a.a. incorporado.
     
  4. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    En los e36, para poner aire acondicionado a uno que no lleve, tambien hay que desmontar el cuadro...... ejem.....
     

Compartir esta página