antinieblas conectados a los faros???????????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manelillo, 11 Oct 2005.

  1. manelillo

    manelillo Guest

    pues eso compañeros ya que no tengo el modulo de los antinieblas , porque mi coxhe no los lleva de origen, ¿¿¿¿que tendria que hacer para conectarlos a las largas????????? si se pudee claro esta!!!!!!!!!1

    saludos i gracias
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ¿a las largas???? nooo. como supongo que habrás contado, con poner su correspondiente relé, te digo, que el cable que tienes que conectar a ese rele, para que se actibe, lo tienes que conectar a las luces de posicion, y no al de las largas
    entre otras cosas, porque los antinieblas, y las luces de largo alcance, no surben de nadam juntos, ya que cuando hay niebla, con los antinieblas, verás mejor, pero con las luces largas te deslumbrarás a ti mismo, ya que la niebla en sí, te refleja tu propio az de luz.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No existe ningún modulo de antinieblas. Un interruptor y un rele hacen todo.
    Los antinieblas los puedes coger en http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php y la instalacion con instrucciones, interruptor, rele…en el conce de BMW:ang:
     
  4. manelillo

    manelillo Guest

    gracias
    saludos
     
  5. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    ¿Conoceis alguno el "bricoproceso"?

    Soy negado con la electricidad y si me supieseis decir donde poner el relé, a que fuente conectarlo y como sacar el interruptor, estaría genial. He visto los antinieblas en la tienda de la web (rincondelautomovil) y por 27 euros cada uno, me lo estoy planteando seriamente.

    Gracias.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si pides a Movilnorte el cableado e interruptor te pasarán (pídelo) el esquema elécrico de reequipamiento. El coche lleva el sitio para el relé y todo.;-)
     
  7. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Buena idea. muchas gracias Saicaman.
     
  8. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    ei si te pides eso no dudes en informarme por cuanto sale la fiesta que yo los llevo en el paraca M sin conectar, por perro.:fs:
     

Compartir esta página