Antinieblas E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Duranium, 3 May 2005.

  1. Duranium

    Duranium Guest

    Hola, el antinieblas delantero derecho de mi E34 no enciende, le he puesto la bombilla nueva y nada, el polímetro me indica que no le llega corriente.
    ¿Sabéis por dónde puede cascar el cable?.
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Me figuro que habras comprobado los fusibles,:roll: .
     
  3. Duranium

    Duranium Guest

    Gracias por recordarlo FER, pero sí, si los he revisado. De todos modos, ya que me lo preguntas, no recuerdo que fueran por separado los fusibles de los antinieblas ¿no?. Es que el izquierdo si enciende. Si veo que es muy complicado, igual lo puenteo desde el lado que funciona.

    Gracias :)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se que tipo de instalacion de antinieblas lleva tu coche,ya que las hay de dos maneras,una que va independiente y venia de origen,y otra que es paralela por el paragolpes delantero,teniendo un conctor redodndo en el lateral izquierdo de ese paragolpes.
     
  5. Duranium

    Duranium Guest

    Los antinieblas, los traigo de serie, así que supongo que será instalación independiente.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues sì,tendras que comprobar el conector o la instalacion,algun corte tiene por algun lado.
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me paso algo parecido, desmonte todo volvi a montar y funciono no se si era algo de masa, contactos sucios, no se. No te ayudo mucho:fs: , pero te apoyo :cry:
     

Compartir esta página