X5 (E53) Antinieblas led parpadean en X6 año 2011

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SpiderFredy, 23 Jul 2019.

  1. SpiderFredy

    SpiderFredy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    decidiendo
    Pues nada la cuestión es que yo se que mil personas con el X6 del año 2011 le Han cambiado las bombillas de serie en los antinieblas al X6 poniéndoles led o xenón de 5000 w y lo llevo a mi Mecanico de confianza y me dice que el ha probado con resistencias y de todo y me dice que le tiemblan las bombillas, que no se quedan fijas. Como puede ser eso?, que está fallando?, que está haciendo mal mi mecánico?.
     
  2. guillermo chavez

    guillermo chavez

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323
    Necesitas que los LEDS que pongas tengan función canbus
     
  3. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    la funcion canbus solo es para que no den fallo en el cuadro, lo que necesitas es unas bombillas buenas, que tengan un conversor de corriente bien estabilizado... actualmente hay un monton en el mercado y todas funcionan mas menos bien(como en todo hay categorias).
    Lo que esta haciendo mal tu mecanico de primeras es o confundir conceptos electricos, para estabilizar la corriente se emplean CONDENSADORES y no resistencias, pero aun asi cualquier bombilla decentilla no deberia parpadear salvo que la corriente quen da el coche sea muy, muy mala.... con lo cual habria que culpar antes al coche que a las bombillas....
     
  4. p_palomo

    p_palomo En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X6
    Estoy con Guillermo. Yo las puse sin canbus y parpadeaban. Luego puse unas con canbus, y solucionado.
     
  5. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5

Compartir esta página