Duda antinieblas m5

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ProTos, 14 Ene 2019.

  1. ProTos

    ProTos En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    bmw e39 530d
    Buenas, he instalado los antinieblas pero las carcasas que vienen tengo problemas para encajarlas .Lo que pienso es que o no son las correctas o que hay que hacer unos pequeños agujeros en el paragolpes para encajar unas pestañas que vienen o que me falta alguna pieza . ¿alquien que haya tenido ese problema ? ¿alguien que sepa que hacer ?
    estos son :

    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/faros-antiniebla-para-bmw-e46-e39-291916270.htm

    Pero no los compre hay los compre en una tienda de sevilla que ya tube problemas con el paragolpes m5.

    Gracias
     
  2. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Buenos días compi. Quizás el problema no lo tengas en las carcasas y sí en el propio parachoques, cómo tú mismo comentas. Yo he tenido que cambiarlo todo y las tapas encajan perfectamente. Creo recordar que le colocaron las antiguas que llevaba el coche y servían también. Un saludo.
     
  3. ProTos

    ProTos En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    bmw e39 530d
    El paragolpes antiguo es como este https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-535i-291317799.htm
    no es el de los faros antinieblas redondos no creo que sea de esa manera pero por probar no va a quedar por que voy con los antiniblas sin tapas y no me gusta ,nada hay por internet varias tapas pero ya no se si van a valer esas con estos focos y antes de gastar para nada ... estoy hecho un lio
     
  4. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    @ProTos sin ir más lejos ayer mismo vi las tapas en amazon por menos de 10€ la pareja. Pero sigo pensando que es alguna patilla o enganhe que no esté bien, del propio parachoques.
     
  5. ProTos

    ProTos En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    bmw e39 530d
    confirmado las tapas que me enviaron son las de m3 al 99% he comprado las otras y estas si que van ....
    lastima no haber dejado de insistir con las otras antes , por que le hecho unos dibujos en la pintura bien guapos :muro:
    Decepcion de tienda en sevilla "tienda fisica que se anuncia por milanuncios" paragolpes malo "se despego el enganche del lado y si te fijas no es totalmente simtrico "" y me enviaron uno sin el dibujo para hacer los agujeros para los lavafaros , y encima me envia los antinieblas con las carcasas del m3 , me siento algo estafado xD
     

Compartir esta página