Antinieblas Pack M

• Iniciador del tema xulakòÓh
  • Fecha de inicio
X

xulakòÓh

Invitado
Hola Amigos,

Hace poco he instaldo el paragolpes trasero y taloneras a mi 530d e60 y solo me falta el paragolpes delantero en ABS.Sabeis alguna web que tengan un buen precio? La duda mas importante que tengo es si valen mis antinieblas de serie en la nueva defensa M que le voy a poner.

Gracias y Saludos.

yulio

Forista
Reacciones
128
Si tus antinieblas son de los redondos, si que te valen, son los mismos(antes del restiling)
En autos el dorado los venden completos, aunque el plastico creo que no es muy allá, un poco chinolis.
En ebay tambien tienes varios.

X

xulakòÓh

Invitado
Gracias yulio,mi coche es de antes del restiling,asi que si que me valen.

Un saludo

clemfu

Forista
Reacciones
989
creo que esa respuesta es equivocada segun tngo entendido los originales no sirven para el pak m aun que sean redondos, saludos

X

xulakòÓh

Invitado
Vaya,uno dice que si y otro que no,alguien que aporte algo mas??

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Yo también tenia entendido que si valían, pero algo había que hacerlos para que encajen.

J

jouseline

Invitado
si valen, lo que cambia es el plastico que lo embuelve.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
yo e puesto el pack m completo original de bmw y los antinieblas no valen y yo tenia los redondos.

yulio

Forista
Reacciones
128
Cuando compras el pack m original viene completo con los antinieblas porque ademas los vehículos de restiling no los llevan redondos.
Yo tengo entendido que valen, y en fotos son clavados a los normales, pero no lo puedo asegurar.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
mañana se lo pregunto al del taller y salimos de dudas.

X

xulakòÓh

Invitado
Hola Chicos!! Por fin tengo el paragolpes delantero M e60 para mi coche 2004 y me llama esta mañana el Chapista que no sabe cambiar los antinieblas de un paragolpes a otro y me dice que cree que no valen.
El paragolpes es este : BMW 5er E60 M Look Stoßstange vorne 540 550 520d 525d | eBay
Viene sin antinieblas porque creía que valen los del mio que son los redondos pero ahora ya tengo dudas.
Alguien puede ayudarme?? o tiene algun esquema de instalacion?? Muchisimas gracias.

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Es ABS ese paragolpes? donde pillaste el trasero y las taloneras y precio?
gracias

X

xulakòÓh

Invitado
Es ABS y encaja a la perfeccion y el trasero y taloneras lo vende el mismo fabricante.El unico problema son los antinieblas aunque no creo que deberia serlo,solo me hace falta alguien que sepa como se instalan porque son los redondos de origen.

manu_m

Forista
Reacciones
90
Reflote de post
No me queda claro aun valen o no los antinieblas redondos para el pack m??

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
aún que sean iguales el soporte es diferente creo, si me equivoco decirmelo, tambien me interesa,salu2!

manu_m

Forista
Reacciones
90
si que valen
los llevo puestos
solo hay q girarlos un pelin para q acoplen los agujeros
la parte plana del faro no queda arriba pero puesto ni se nota

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
si que valen
los llevo puestos
solo hay q girarlos un pelin para q acoplen los agujeros
la parte plana del faro no queda arriba pero puesto ni se nota

manu_m los montase tu mismo? valen seguro? puedes subir alguna foto de cerca para ver como queda?gracias!

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
Si que valen,yo puse los que llevaba de origen sin problemas y sin girar nada y no se nota nada