Hola foreros, He encontrado estos antinieblas en el foro Mercado pero ni el vendedor ni yo sabemos si son para pre o para post: http://img367.imageshack.us/img367/6007/dsc00050ow6.jpg Gracias por la ayuda.
Pues de ser algo serian de pre, los de post son muy distintos... pero a mi se me hacen un poco raros. Ademas, si al vendedor no le sirvieron es posible que a ti tampoco.
son de un pre!! de los q tienen los paragolpes cromados... pero ojo!!!! q los pre tienen 2 tipos de antiniebla. los que se sujetan con una especie de marco y estos q llevan 2 patillas en los extremos. no hay mas misterio..
estos que se sujetan con el marco y los de las patillas no encajan luego bien los dos???yo he comprado originales con marco y creo que tenia de antes los de las patillas:axe:,igual la habre cagado verdad??=D=
Así a ojo no me parecen iguales a los del mío(pre), los veo menos alargados, por si acaso pregúntale al vendedor por qué no le valían :roll:
son de un pre!! doy fe!!! en mi barrio hay un 320i blanco q los lleva tambien, los que se sujentan con el marco de plastico son un poco mas alargados, que son los q yo necesito, estos que yo VENDO se sujetan con una especie de patillas QUE PODEIS VER EN LA FOTO y son un poco mas cortos... LA CUESTION ES FACIL: 1- OS DIRIGIS A VUESTRO PRE 2- MIRAIS COMO SON LOS ANTINIEBLAS Q LLEVAIS PUESTOS 3- SON COMO ESTOS BINGO!!! OS VALEN 4- DE LO CONTRARIO SON MAS ALARGADOS Y SUJETADOS POR UN MARCO DE PLASTICO... LASTIMA NO OS VALEN Y ESTAIS EN MI SITUACION!!! no hay mas misterio... no le deis mas vueltas
Puede que sean de un pre-pre(84 y anteriores) que llevan un faldón diferente, pero desde luego para el mío no valen.
pues parece que esta confirmado!! son de un pre, no? queda claro.... =D= si alguien los quiere, por un billete marron, se los envio a su casa pues a mi no me valen... o eso o los cambio por unos amarillos en buen estado que me valgan... :razz:
pues como dicen algunos compañeros, los de PRE son iguales pero más alargados, y en casa hemos tenido un E30 pre pre pre (83) y eran como todos los de pre, esos son más cortos, como más anchos. Que estuvieran en un pre vale, pero podrían ser puestos o algo, según el faldón que llevase si no era original le adaptaron unos antinieblas, es más, tienen toda la pinta de ser pre si, pero americanos El europeo es éste
americanos!!! juer lo que estamos aprendiendo jajajaja mañana me fijo en el pre blanco de mi barrio, q tiene unos igualitos, a ver que marca el velocimetro si km/h o millas y salimos de dudas