Antinieblas/xenón (Mabena?)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 28 Jun 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo,

    un placer volver a hablar contigo, la pena es no haberte (/haberos) conocido en persona... ](*,) en fin, siempre nos quedará Andorra...:dan: :dan:
    Sólo un consultilla... Cómo quedo el tema de la opción de cambiar los antiniebla por los xenón??? existe ya esa opción??? :nose:
    (catálogo accesorios X3, pág 40)

    Gracias Manolo

    Carlos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues la verdad , ni idea pero ahora hago la consulta, de paso que tengo que llamar por el volante.......
     
  3. fersona

    fersona Guest

    yo pregunte en Valencia los suministra Hella valen unos 700 pavos y el montaje en el taller donde lo vi eran unos 30 la hora. unas 3 1/2 horas
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Muchas gracias fersona; Manolo tienes contacto con Hella??? que precio te darían??? :-k
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    hasta donde tengo entendido existen varios, entre ellos hella, son como antiniebla (peques) pero son luces de carretera, osea largas y no antinieblas en si, más bien unas luces suplementarias!

    www.Hella.es

    DE Xenón
    El faro de conducción de xenón más pequeño del mundo. La tecnología de luz DE junto con la potente luz de xenón hace al DE Xenón extremadamente compacto. Ideal para su instalación en los spoilers frontales y alerones.
    [​IMG]

    La tecnología de lux xenón en pequeñas dimensiones obtiene una mejor visibilidad, y por tanto mayor seguridad. El reflector de magnesio FF garantiza una distribución óptima de la luz. Su óptica individual y su atractivo diseño caracterizan a éstos faros auxiliares.

    Características:
    • Dimensiones extremadamente reducidas para su instalación, utilizando la tecnología de luz DE en combinación con la gran potencia de la luz de xenón.
    • Hace posible la instalación de los faros xenón con faros estándar de xenón de larga distancia.
    • Gran surtido y con el color de luz similar a la luz del día, le da la mayor seguridad en viajes nocturnos.
    • Reflector y carcasa fabricados en magnesio.
    • Montaje: de pie o colgando
    • Ideal para montar en faldones y alerones delanteros
    • Tipos de prueba de ECE y SAE
    • Premiado con el premio a la Innovación por "Car parts and accessories"
    • Ya disponible como una solución específica para Volkswagen Bora y Opel Astra

    Premio a la innovación a los faros auxiliares de Hella "DE Xenón"
    El nuevo faro auxiliar "DE Xenón" fue premiado con el "Car parts and accessories" en la Automechanika en Frankfurt. Durante la ceremonia de apertura de la Feria Comercial más importante en Europa para Componentes y Accesorios, Elke Ferner, secretario permanente del Ministerio Federal de Transporte y Fomento, entregó el premio a la Dirección de Hella.
    DE Xenón, faros individuales 1F0 008 390-001
    DE Xenón Juego 1F0 008 390-801

    [​IMG]

    http://www.hella.com/produktion/Hel...o_alcance_Xenon/Faros_largo_alcance_Xenon.jsp

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Oda, gracias por la info; sí ya se que son de carretera, en realidad es eso lo que hablaba con Manolo: cambiar los antiniebla delanteros por xenon !!!
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Si Carlos , voy a llamarles y por mp te comento como está el tema.....
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Manolo
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    te lo mando por mp, ya me dirás algo
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mabena,

    Creo que sería interesante que postearas lo que hayas averiguado. Yo estuve preguntando hace unos meses en el conce para mi E60 pero la única información que me dieron es que era muy caro y que no merecía la pena (988€).

    Salu2
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pero no tiene xenón?
    no los encuentras?
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Oda,
    mi X no tiene xenon, la idea que cambiar los antinieblas por unos xenon "pequeñitos", opción que viene en el catálogo de accesorios 2005 del X3. Miramos esto con Manolo y confirmó que ésta opción en BMW, hoy por hoy, no está disponible...
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    te lo mando por mp, puse el precio pero el jefe me recomendo que esto mejor por privado y la verdad es que tiene toda la razon.....

    tienes un mp
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    recibido, gracias Profe
     

Compartir esta página