Hola, Me compré el Mini Cooper D Clubman, el modelo nuevo que salió hace unos meses. Los faros y los antinieblas son de LED, y si tengo las luces puestas para que se enciendan solas cuando oscurece siempre por defecto se me encienden las antinieblas delanteras y no hay manera de quitarlas. Eso es normal? En el cuadro no aparecen como encendidas pero si las cortas. Y cuando lo pongo en forma manual realmente si puedo encender y apagar las antinieblas a mi gusto y me lo marca en el cuadro de luces. Alguien sabe si eso es normal?
No son los antiniebla lo que se te encienden. Si te fijas el faro antiniebla está dividido internamente en dos. L parte superior forma parte de la luz de posición, y la antiniebla queda en la parte inferior del faro y solo se ilumina cuando la pones tu... Si no te lo hace así, creo que tienes un problema. Yo siempre las llevo en la posición Auto El mío no es el Clubman pero llevan los mismos faros
Muchas gracias Llavona, Tienes razón. Otra pregunta si tienes un Cooper D, cuando cambias de marcha siempre reduciendo, 4 a 3 ó 3 a 2 cuando aún no has soltado el embrague, es decir tienes el pedal pisado a fondo, el cuanta revoluciones sube, eso no me había pasado con ningún otro coche eso es normal en Mini? Es como si fuese efecto ventosa.... Muchas gracias
Jajajaja el mío es gasolina, pero hace lo mismo, y tiene su porque. Es un mecanismo que regula las revoluciones al reducir marchas, para que el cambio se haga de manera mucho más agradable y sin tirones. Adapta electrónicamente las revoluciones en función de que vaya a ser lo mejor. Has de fijarte de hecho, que si en conducción deportiva haces una reducción rápida, no le da tiempo a actuar a la electrónica y no lo hace. Es un sistema que llevan los Porsche
Nuevamente, muchas gracias Llavona. Ahora si me quedo más tranquilo y más contento con el coche, porque realmente es una maravilla su conducción.
La verdad es que van muy bien, he llevado un Clubman Cooper S y se nota un coche mucho más cómodo y más filtrado que el MINi normal (el mío) pero no pierde ese "toque mini" en la conducción deportiva. Me sorprendió gratamente