antiradar porfavor...

Tema en 'Radares' iniciado por Deme, 24 Oct 2008.

  1. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    hola chicos!!!!!!!!!
    pues nada, que hago muchos kilometros y la verdad los radares fijos ya me los conozco pero cada dia me acojonan mas los camuflados de los c......
    en fin me gustaria saber vuestra opinion y si teneis algun modelo en concreto.....me gustaria poner una cosa seria aunque me gaste los billetes....
    saludos:descojon:
     
  2. mickyr6

    mickyr6 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Toledo
    yo te lo recomiendo ...me hago puñaos de km...
    y me ha salvado ya de 10 o 15 radares moviles...ke los antiradares normales
    los que se pueden usar lo legales no detecta.!!!
    te kedaras mas trankilo.....pero OJO en cuanto vayas pues carreteras
    sospechosas al mas minimo pipipipipipipiiiiiiii
    a frenar y hasta la velocidad permiitida..compi.!!
    un saludo.... yo llevo beltronic.!!
     
  3. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    beltronic? modelo y precio???? este modelo solo es el famoso pipipi o tambien te lo anuncia mediante la voz de una chica....es que creo q eso son los hermes....q opinion te merecen estos ultimos socio?
     
  4. Wasabi

    Wasabi Guest

    Cada vez lo ponen peor. Ahora hay unos vehiculos de tráfico (peugeot 807 y similar, gris oscura) que llevan un sistema indetectable (velox) y que están apareciendo como setas. El otro día me pararon y me calcaron 150 pavos y 2 puntos, por ir a 84 en zona 50 (típica recaudación, irán al infierno no?). Por supuesto, el anti no pitó, y me llevé la sorpresa, hasta yo creo que el picoleto me vió cara de preocupado, pero no por la multa, sino por el mosqueo que tenia por no haber pitado!
     
  5. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    su p*ta madre....wasabi...me acabas de meter mas miedo en el cuerpo si cabe.....j*der!!!! malditos hijos de satán!!!!!!!!!!!!!!! cerdos....uy...voy a parar que la lio......pues nada tio....sabes algo de hermes? y por cierto cual llevas y cuanto te costo? un saludo tio
     
  6. Wasabi

    Wasabi Guest

    No sa nada de hermes. Yo llevo el bel convencional. Esta entorno a los 900 instalado. No tengo sistema laser porque hay pocos y no viajo tanto (tampoco corro demasiado).
    Yo si lo he puesto es porque de mi casa al curro paso siempre por dos fijos (que los cambian) y por uno de escondite, a las 7 y media de la mañana (que te parece?, vas a currar y te esperan en zonas de 40 y 50 para llevarse parte de tu sueldo).

    Y si te fijas, es donde sacan mas pasta y donde más daño de hacen, porque las sanciones son por tramos de velocidad, y pasar de 50 es facilísimo y ponerse a 74/80 yhasta 90 en algunos casos es muy fácil también. Casi doblamos la velocidad y ya la sanción es muy grave. En cambio, en autopista ya han dicho que a 150 no quitarán puntos. Porque la pasta la recaudan de las comarcales en zonas 50.

    Irán al infierno, supongo.:mob:
     
  7. miguel maf

    miguel maf En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    miratelo bien y pinsa que ahora tienen un dispositivo que detecta los coches que llevan el el antirradar (detector de radares) si te engatillan tambien te caera la multa y te hacen desconectarlo alli mismo
     
  8. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Que ca***es.
     
  9. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    eso lo vi el otro dia en las noticias como pillavan a un audi a8 cuando pasa les pito le pararon miraron desmontaron y tachan el antiradar el tio del audi se quedo flipado y multa gorda y me parece que puntos tambien
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si pero ya hay una contramedida para q no te detecten,pasat porel foro de radares
     
  11. SykeS

    SykeS Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    esta todo inventado.. nos cagaremos cuando pongan la velocidad media por tramos entre radares.. jeje
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Joer como se esta poniendo el tema...
     
  13. felix330ci

    felix330ci En Practicas

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Canillejas (Madrid)

    Para los autovelox, kreo ke todaví no hay nada.... pero hay mu pokitos....

    Como bien dices, kando pongan los radares por tramos....jaja, nos vamos a cagar!

    Saludos!
     
  14. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    en italia tienen los autovelox cada 10 km hay uno, su p*ta madre. Creo que este verano me habran hechado mas de 3 o 4 multas, entre la velocidad y las calles de circulacion no permitida en florencia...

    Igualmente como tampoco me van a llegar... Que les den!!
     
  15. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo

    jajajaja
     
  16. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    xq le estais asustando??
    mira comprate el bel stir cuesta unos 800€ y es indetectable x los detectores de radar de la GC.
    Lo unico es que no coje a los autovelox pero aun asi merece la pena, te salvara de muxisimas.
    saludos!
     
  17. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Los autovelox,no los detecta ningun detector,de momento son indetectables por aparatos,pero son los mas faciles de detectar para nosotros,ya que tiene que ser un vehiculo que este a la vista,osea que cuidadin con todo lo que este parado en el arcen,suelen estar hasta con el gato puesto,ya que para detectar tienen que estar perfectamente nivelados.
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ah por cierto,para un buen detector,pasale un privado a lo que el te diga va a misa.
     
  19. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    como ya te han dicho ,comprate el STI-R,y no le des más vueltas
     
  20. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    no se podian poner tambien en tripodes?¿ lo digo porque en un coche siempre puedes darte cuenta, pero en un tripode...pueden ponerlo en cualquier sitio que probablemente no te des cuenta
     
  21. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Los laser ya los ponen en tripodes y ademas ponen una furgoneta para que no se vea el tripode;osea que siempre que veas algo sospechoso en el arcen o proximidades ojito.:ar:
     
  22. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    hola a todos,yo la verdad no estoy puesto en este tema pero me llamó la atencion un reportaje en las noticias la semana pasada hecho a una pareja de picoletos en el tajo,a la orilla de la carretera,el tio mostraba lo ultimo q habian incorporado en estos dias,un antiantiradar,decia q lo cantaba todo,y se le veia parando peña no por la velocidad,sino por llevar el antiradar,es mas,solo por tener la instalacion puesta,aunque no tuviese el aparato,lo multaban,y los picos estos estaban adiestrados en temas de instalacion puesto q le decia al conductor por donde tenia puestos los cables y esto.
    No se si es una propaganda asusta conductores pero si es verdad lo q decia el menda este...ojo con esto.

    Yo necesito comprar uno bueno para francia y alemania q tengo max de 100 fotos de los fijos(q no llegan a casa) pero me preocupan los moviles ya q debes pagarla en el acto y encima ahora hay convenio entre CEE para retirar puntos estes en el pais q estes.
    Suerte
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa propaganda ya es vieja, y manipulada, lo que si es cierto es que poseen RDD que si no llevas antenas indetectable, pueden localizarte tu anticaspa, asi que a llegado la hora de invisibilizarse, y para ello, si no tienes nada lo recomendable es el STI, si te interesa aqui descuentos para los foreros que nos hace TDR, s2

    http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-indetectable-y-avisadores-de-radares-interesados-y-faq-196067/
     
  24. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    +1!!
    Por cierto del Hermes que preguntabas....se trata de un avisador de radares via GPS. No puede detectar ondas de radar. Como avisador no esta mal pero los hay mejores con base de datos mas actualizada.

    Lo que tu buscas es el STI...habla con el maestro Jammb:xray::xray:
     
  25. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Y si se te va la olla........ponle ademas el laser-propark o "peretronic"!!!!
     
  26. CeramicaX

    CeramicaX En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    espain
    si vas pillar un hermes, pilla el III Plus
     

Compartir esta página