antiradar portatil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pajarrako, 4 Ago 2006.

  1. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Pues eso, que estoy pensando en poner un antiradar portatil el bell 545, no pongo uno fijo por el tema de poder cambiarlo de un coche a otro.

    me dicen que si el coche tiene cristal atermico, que al parecer son cristales que llevan una banda de metal para evitar que el coche se caliente, creo .

    Despues de llamar al concesionario y hablar con el taller no me han sabido dar respuesta de si nuestros coches tienen el cristal atermico ese,el otro coche que utilizo es un MB -E 270 y segun me dicen hay una parte del cristal justo encima del retrovisor que esta en sombreado negro y esa parte no es atermica precisamente para estos temas como los mandos de las puertas automaticas.

    Bueno si alguien tiene la respuesta que nos lo cuente y si alguno lleva el bell 545 que nos diga sus opiniones, necesito algo para los radares ya.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Efectivamente los coches con cristales atérmicos suelen llevar una zona sin tratar junto al retrovisor

    SAludos
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

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    No llevas cristales atérmicos [-( [-( [-( si no recuerdo mal, eso estaba en la lista de extras del coche, o a lo mejor era en los extras del A6, ahora no lo recuerdo bien :roll: :roll: :roll:

    Saludos.
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    el mio los lleva, aunque no se si de serie.
     
  5. Clue

    Clue Forista

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    En mi opinión, no llevar sensores en el exterior disminuye mucho la sensibilidad. Y el problema más gordo está en los radares fijos puestos en un pórtico y tapados por una señal. En ése caso, la sensibilidad es crítica.

    Hay quienes incluso ponen unos conos amplificadores a los sensores mismos...

    Los anticaspa portátiles no suelen disponer de sensores en el exterior sino integrados...y si a éso sumamos la acción del cristal del parabrisses.....
     
  6. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Que tipo de anticaspa es ese bell 545?
     
  7. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    es uno portatil pequeñito un amigo lo tiene instalado en una furgoneta y le funciona bastante bien , buscarlo en google por belltronic , o bell 545.

    mi coche es de marzo y yo no pedi el extra del cristal atermico , pero no tengo ninguna superficie sombreada en el parabrisas y eso me mosquea.
    nadie ha probado un antiradar portatil??.
     
  8. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Yo he probado el woxter Sherpa 500 y lo que detecta son posiciones de radares fijos y posibles posiciones de moviles, es una base de datos con la situacion en coordenadas de estos radares que se van actualizando por internet, lo malo es que los radares camuflados rulando no los detecta con los cual vas un poco vendido.8-[
     
  9. Clue

    Clue Forista

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  10. escarolo

    escarolo Guest

    Lo ideal es un anticaspa fijo (tipo Bel 975-966, etc..) y una PDA o Localizador de radares via GPS (que además son legales)

    SAludos
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Ese modelo es legal, como el Road Pilot sin antena, es mas o menos lo mismo.
     
  12. DGT

    DGT Guest

    ¡¡¡OJO!!! para nada estais hablando de lo mismo.
    Una cosa es un detector de radar, que tiene que detectar la señal que emiten los radares, por cierto cada vez más débiles para luchar contra los anticaspas, y otra muy distinta es un avisador por GPS.
    A los dos les afecta los cristales atérmicos, pero a los GPS según el tipo de chip que tengan y más si es Sirf II no les afecta tanto, pues son capaces de funcionar con la señal de 12 ó mas satélites y con tres ya se posiciona.
    En cambio, los detectores son mucho más jorobados. Si no les llega un mínimo de señal, no avisan. Como he dicho antes, cada vez los hacen que emitan menos señal y si a eso le añades luna atérmicas pues la lías.
    Además los detectores suelen funcionar por rebotes, pues el radar está colocado en la dirección de nuestra marcha. Las condiciones cambian muchísimo en función de que haya más tráfico o menos, en que haya guardaraíles, en que no lleves un camión delante que se coma la señal.
    Lo mejor es llevar una "liebre" delante a unos 200 ó 300 metros en el que te asegures el rebote de la señal de radar. no siempre es posible, pero esos lisitillos que se pican y luego van delante de ti orgullos de que un E60 no sea capaz de pasarlos, son carne de cañón...
    Yo no me lo jugaría con un portátil. De alguno te puede librar, pero es mucho más eficaz ( y no al 100%) uno fijo. Ponte uno en cada coche, que se amortizan sólos si haces quilómetros.
    Saludos.
     
  13. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    El bell 545 no es legal del todo, se puede llevar pero no se puede utilizar, si te paran ,un boton de corte de corriente.
    los radares fijos los puedo llevar en el tomtom , pero me preocupa la recepcion del bell por el tema del cristalito del los coj...
     
  14. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Gracias
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Los parabrisas atermicos son muy habituales en los coches franceses, por ello no me funcionaba mi PPC+GPS en mi ex-206 y en mi actual Scenic tampoco creo que lo haga.

    Como ya se ha dicho, se reconocen por una zona de un palmo cuadrado llena de puntitos negros rodeando el retrovisor. Esa zona esta libre de esa protección solar y es ahi donde se puede poner el cacharrito del Via-T de la autopista o un detector de radar portatil.

    En cambio en BMW como hay que pagar por ello, pues no son nada habituales.
     
  16. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

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    En el E60 me consta con total certeza que no hay problemas para que funcionen esos dispositivos de los que habláis, aunque yo no lo he probado personalmente, naturalmente.:)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Gracias por la información, lo desconocia por completo, pondré en practica lo de "cazar liebres" :)
     
  18. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    gracias os tendre informados de que tal funciona
     

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