Hola a todos; ¿alguien sabe si es cierto que un CD colgado del espejo interior puede actuar como antiradar?. Me lo dijo una amiga, cuyo marido lo lleva. Al parecer produce un reflejo que evita la foto.
Eso es una leyenda urbana como la copa de un pino, pon el CD, saca una foto con la cámara y ya me dirás el resultado.
Buen, bueno, no os pongais así, era sólo una pregunta. Y a falta de CD, cuál me aconsejais que sea realmente eficiente, es decir que avise a tiempo, tanto de fijos como de móviles y no sea muy caro. O sea, bueno, bonito y barato. He visto anunciados algunos.....Beltronics Sti r, 975, etc., incluso uno por 1.700€ que, al parecer utiliza tecnologia avanzada y lo llevavan los F-16. Saludos.
Gracias, trataré de informarme sobre éste. Quizás lo mejor sea leer lo que hay por aquí (hoy no he tenido tiempo), o mejor preguntarle a Yaam. Saludos.
antes que la laca y el cd casi te diria que es más efectivo "desconchar" el blanco de la matricula para que un numero sea ambiguo; pasa que como te paren te llevas 2 multas de premio xDDD
Yo habia pensado en un dispositivo que accionado a voluntad del conductor, dé la vuelta a la matrícula y aparezca otra placa que se "lleve" la foto; lo malo es que el radar sea móvil y te paren.
Ya pillaron a uno que lo había hecho en una moto y salió por la tele el invento y a él supongo que se lo crujirían bien.
j*der con la Gestapo de los.............. A ver si de alguna forma logramos que se suba el límite a 160 al menos.
que bonito es soñar. No solo es trafico tambien estan interesados los seguros....les va mucho mejor ahora
No te creas... desde el año 2006 (cuando entró el carnet por puntos, los radares a mansalva y demás...) no han hecho más que aumentar los accidentes con victimas (heridos y/o muertos), por primera vez desde hace muchos años. Está en las estadísticas de la DGT que puedes consultar en su WEB... otra cosa es que eso, no nos lo cuenten porque no les interesa, pero el dato está. Salu2.
Buenas tardes: Eso es totalmente cierto. Es la web, se puede ver el total de accidentes debidos al "exceso de velocidad"....... Valor residual.
¿Y porqué será que eso no se publica en ningún medioni audiovisual ni escrito? A esos también debería caérseles la cara de vergüenza. País... Saludos. Saludos.
La cara no se, pero el bolsillo si que se les cae, del peso de los euros que la DGT les "inyecta" en forma de contratos para publicidad: "no muerdas la mano que te da de comer..." Salu2.