buenas tardes compañeros;me anda rondando por la cabeza poner el detector de radar al coche;me han hablado de este Detector de Radar Belltronics Europa 75E (Detector de Radar Beltronics 75E-Europa) como uno de los mejores;no se si será verdad o no. por eso me gustaría saber vuestras opiniones o si hay alguno mejor y que tal van en tema de fiabilidad y esas cosas un saludo y gracias
A mi me instalaron hace 1 semana el beltronics 975e+cono. La verdad es que funciona de lujo, por ponerle una pega: No lleva gps. Es decir, los fijos no los pilla o los detecta con poca antelación. Esto lo soluciono con el igo8. El mejor del mercado ahora mismo es el beltronics STI-R plus ya que si que incluye gps, pero no se si vale la pena los 500€ de diferencia. Un saludo
Mi gps va aparte,es de que los fijos no te los pilla o te los pilla muy cerca es por que llevas las bandas abiertas.
Yo lo llevo como hay que llevarlo, con la banda KA activada y acotada solo a la 2 y a la 4. ¿como lo llevas tu?
A mi los porticos y cajones laterales me los piya a unos 400-500m y los moviles desde bien lejos. Hara no recuerdo como lo llevo acotado ya que lo llevo mas de 2 años asi.
Yo tambien estoy pensando en poner uno.. Porq no suelo correr mucho pero soi un despistado.: y eso es peor qe correr.. Asi qe estare atento a ver qe podeis recomendar calidad-precio.