Antiradares

• Iniciador del tema SERGIBMW
  • Fecha de inicio
S

SERGIBMW

Invitado
Me gustaria que alguien me aconsejara un antiradar que lo detecte todo o casi todo y que no salga muy bestia de precio.

Antiradares gps no. Gracias. Espero vuestras respuestasbiggrin

Fanuda

En Practicas
Reacciones
0
En Almeria no hace falta antiradares apenas hay...

S

SERGIBMW

Invitado
Fanuda;7253330 dijo:

Lo decia para cuando salgo fuera que suelen ser muchos fines de semana, basta que vaya un poco despistado y ras. Hace una año me metieron una por ir a 70km en vez de 50km .

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
en almeria hay varios láser con eso ya tienes bastante sabes fanuda???que esos no los pillas a no ser que los veas y en almeria son de tripode........

Reacciones
3
bueno bonito y barato no existe, bueno y efectivo el STI-r, saludos

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
tiene razon el amigo yaam,pero no comparto su decision, la mejor eleccion seria el dsi

un saludo

Reacciones
3
angelicaguapa;7255856 dijo:
tiene razon el amigo yaam,pero no comparto su decision, la mejor eleccion seria el dsi

un saludo
el DSI es buen aparato pero por antena no pilla ni la frecuencia 35.5 ni los posibles radares descalibrados que pueda haber, y hay unos cuantos camuflados emitiendo en frecuencia descalibrada en España, por eso el STI le gana, saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.853
el STi-r es el que además no se detecta, no? :fs: y usa también el gps par aindicarte los fijos, no? :$

Yaam;7255378 dijo:
bueno bonito y barato no existe, bueno y efectivo el STI-r, saludos

Reacciones
3
polloman;7256688 dijo:
el STi-r es el que además no se detecta, no? :fs: y usa también el gps par aindicarte los fijos, no? :$
no avisa por gps, solo por antena, y es indetectable como dices, saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.853
guai :$ tengo tantas dudas para soltar tantos €uros :/// y cuanto lo necesito con tanto km :( los fijos podría ponerme algún cachirulo de esos baratos que pita como los que vende el racc XD

Xini

Forista
Reacciones
7
Fanuda;7253330 dijo:

radares fijos hay pocos, pero moviles hay que yo sepa tres o cuatro y hace poquito han comprado un 207 azul electrico,

se ponen en sitios donde nunca se han puesto, y cazan que da gusto, se suelen poner en zonas donde el limite es de 50( no en ciudad) por lo que es mucho mas facil hacer caja. ademas se ponen tan escondidos que no sabes donde estan. una vez me comi uno y me di cuenta porque estaban parando metros ma adelante. a la vuelta vi el famoso C5 detras de un arbusto inmenso

saludos y cuidadico