Otra duda: ¿Llevais antiradar? ¿Dónde cabe la unidad de control sin que se vea?... j*der. Dos meses pa que me den el coche y ya estoy pensando llevarlo al taller a tunearlo...:weedman:
Aunque supongo que la mayoría estais al corriente, existen un par de sistemas totalmente legales de avisador de Radares. Se pueden incluir en las PDA como PDI (Puntos de interes), y te avisa a cierta distancia, tanto de los radares fijos como de las ubicaciones habituales como de radares móviles. Tambien existen otros aparatos específicos exclusivamente para avisarte, que funcionan bajo el mismo principio (Lista previa de puntos). No son tan eficaces como los detectores, pero son legales 100%. :ang: En ambos casos, tienen el inconveniente de que, evidentemente, no detectan los móviles, así como que hay que actualizar la lista cada cierto tiempo. Este es un link para ver el aparatito en cuestión: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/avisador_radares_gps_woxter_sherpa/oferta_607100.html Saludos.
Yo estoy estudiando donde colocarmelo, en principio creo que lo voy a poner en el hueco que queda quitando el cenicero, ademas quedaria oculto, me lo van a traer para ver si cabe, ya os contare
¿y donde escondeis la antena? Lo del interior me han dicho que se soluciona con un extraible, que ademas te cubre legalmente, porque solo te pueden detectar la antena, que sin unidad interior no puede ser considerada un antiradar. AL fin y al cabo, puedes haberla instalado para cuando viajas por Sudafrica...
1º en mi caso no, yo lo deje en manos de un profesional 2º la placa no interfiere siempre y cuando sea de plastico o fibra.
Es bastante más sencillo de lo que parece, yo lo hice en el E 46 y ahora en el E 61. Hice un pequeño reportaje fotográfico, si te animas dímelo y te lo paso.
Que sabeis de los antiradares de instalación, yo lo estoy mirando y comparando el beltronics 975 y el escort sr7, lo que no me queda muy claro es el de los portátiles, me han comentado que los de mechero, según la parte del parábrisas limitas el scaner debido al aluminio que contiene el parábrisas para que en caso de accidente no se caigan abajo como los antiguos. A ver si alguien tiene uno de estos 2 de instalación, que son los que me han recomendado.
Yo tb he pensado en ponerselo al e60 pero.... ¿en el mismo conce te lo ponen? o vais a algun otro taller? ¿Donde lo habeis comprado?
Dilu, yo llevo el 975r y funciona bien; de los portátiles no tengo experiencia. ProDriVeR, yo lo compré a través de forocoches/Radares, SampaT4 es de fiar. La instalación es sencilla.
He oido que ahora el 975 ya es sin cables entre la antena y la unidad principal??? Es cierto esto??, lo digo porque si es así, se facilita bastante el montaje. Un saludo.
Me temo que si realmente existe eso, pueda ser mas vulnerable a los detectores de detectores, ya que tendria que emitir una onda desde antena a unidad interior.
No, me daba la impresión de haberlo leido hace un par de meses cuando estaba muy interesado por el 975 y leía de vez en cuando el foro de radares... No se, lo mismo he leido otra cosa y la he extrapolado a esto. Un saludo.
Algún taller de confianza, la verdad es que no se la de cables que tienen que pasar, pero con las pijerias de los coches de hoy en día me da cosa darselo a cualquiera. Que os parece el escort sr7 por 100€ y 350€ el inividor.
teniendo en cuenta que un buen anticaspa ronda los 1.000 € instalado, ese precio [-( no me da mucha confianza, es solo una opinión, no conozco el producto. por tu zona no lo se, en Palencia si que hay un taller especializado.
1.000 euros que antiradar? Sera llevando inhibidores laser y ademas dos, extraible para la unidad remota, cono delantero.. y mano de obra. TOmando como referencia un 975 r de beltronics no es mucho? Un salu2
rpkart, si no te es mucha molestia, :xray: por favor me podrías mandar ese reportaje para tener una mínima idea de como va el tema? te lo agradecería un montón, gracias de antemano.-:zartyman