Antiradares

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dillu, 21 Nov 2005.

  1. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola compañeros, dado los tiempos que corren, he decidido colocar un antiradar de instalación.Me gustaría saber si alguno ya lo ha instalado.
    Por todos lados me recomiendan el beltronics 966r, que parece ser el más fiable.
     
  2. felixpm

    felixpm Guest

    Experiencia propia:
    Si vas a 120 te avisara a unos 400 metros, si vas a 180 te avisa diciendote ' ... di patataaaa ...' para que salgas sonriendo en la foto.
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    No se que experiencia tienes tu, pero no creo que sea pa tanto, todo depende de quien te lo monte y como lo configure.

    Por aqui la mayoría lleva el 975R.

    Un saludo.
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    Beltronics Target 9xx (no recuerdo, lo miro y te lo digo) con tecnología ShadownMask (oculto para los anti antiradares) N-II km. 115 aprox. (subiendo el puerto de Alcolea del Pinar) cuando comienza a pitar no hay ni 100 mtrs. hasta el coche parado de la DGT. Foto a 162 km/h, 300 euros y un mes. Eso sí, no es de instalación es de salpicadero.
     
  5. En cuanto queda un aticaspa de esos, ya instalado? por ejemplo el 975R?
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo estoy mirando un nuevo sistema, y ademas no es ilegal.... luego os lo comento.
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Tengo entendido que depende mucho de como lleves colocada la antena y si es el 975r si llevas CONO o no.

    Tambien influlle mucho si llevas coches delante o no, las hondas rebotan en los coches que te preceden y te llegan antes. si no llevas a nadie delante no te llegan hondas rebotadas y la distancia de aviso se reduce mucho.

    Los que van en el cristal sin instalacion como el X50 te avisan cuando estas encima.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Interesante... Muy interesante, no dejar la responsabilidad solamente a los poids del tomtom y a la propia vista... Vamos a ver estos sistemas de detección funcionan en las tres frecuencias que suelen utilizar, y con los laser?? Próximamente subiré a esquiar a Soldeu y si me decís que marca modelo es mas interesante, lo compraré... Responded porfa...

    Salu2
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Este radar que se comenta, tambien detecta el laser yo estoy a la espera de que mi sobrino, el mismo del parrot, me diga lo que vale para instalarlo.

    Saludos
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Parece ser que lo mejor que hay en ralacion calidad precio es el Beltronics 975R.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Fijaros en este video, el menda lleva un 975R mas un navegador tomtom con los pdis hablados.

    El piii pii es del 975R.

    Al final del video vereis un vehiculo con radar.

    Cazador cazado.

    http://media.putfile.com/MOV0299960
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Así es al menos todo el mundo coincide, lo he visto en un comercio andorrano a 490 €, voy a estudiar la posibilidad de comprarlo... No obstante ya de entrada hay que decir que los radares laser, aunque los detecta, según su manual en inglés, cuando lo hace ya has pasado a la posteridad, esos artilujios te disparan el laser, cuando pasas y en un milisegundo, si vas a velocidad inadecuada, te ha hecho la foto, osea que los antiradares son inútiles para estos sistemas, aunque parece haber otros cuyo funcionamiento es "esconder tu coche" al laser...

    Gracias y Saludos,
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

  14. Jsama

    Jsama Guest

    Eso es un alerter, es un gps al que se le meten las coordenadas como a un gps normal.

    El primer año las actualizaciones son gratis con la compra del aparato, despues hay que pagar por actualizarlo desde su paguina web.

    Los radares moviles que cambien de sitio te los comes, por un poco mas te compras un Gps como mi navman o el tomton y te hace las dos funciones.

    Es igual de legal que un gps normal. solo que este no te lleva a ningun sitio, solo te avisa en las coordenadas que tenga metido.

    Hasta el 31 de Diciembre de 2005 todas las actualizaciones serán gratuitas.

    A partir de esta fecha, usted deberá comprar la suscripción por periodos de uno o tres años, para poder descargarse las actualizaciones y de esta forma tener al día su unidad SherpaGPS.
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esta claro, pero en la web te pone que te avisa tambien de los radares moviles aunque esta claro que marca el sitio pero no siempre estan. Yo me refiero a que el coste es muy reducido y ademas no tienes que actualizar tu pda o tom tom tu mismo. Esta claro que tampoco es la panacea pero yo por ejemplo paso de PDAs y GPSs portatiles.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Totalmente de acuerdo, para ese sistema, un GPS (el que sea) y actualizar los poids por ejemplo en http://perso.wanadoo.es/custom27/principal.htm de forma totalmente gratuita...
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    El invento no esta mal y siempre te avisa, tal vez lo ideal es combinar un alerter o gps con un buen detector de radar.

    Como el tipo del video.
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

  19. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Puedes revisar el link??? No me funciona[-X
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

  21. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lo primero decirle a felixpm que su problema es que el detector al ser de los de sin instalación está muy limitado y cada vez más.
    Lo segundo, decirle a Jsama que con los radares móviles el 975R funciona asi de bien normalmente.
    Respecto a los pedidos de Sampa, deciros que es un tío de fiar, yo le he comprado 2 a él y sin problemas.

    Un saludo.
     
  22. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Este avisador GPS lo anuncia en la SER una empresa que se hace llamar PUBLIPUNTO INTERSHOPING y según dicen es en exclusiva de ellos. Como bien dicen es un avisador y actualizan su base de datos de las publicaciones de "Automovilistas Europeos Asociados" y de la "DGT". No creo que sea nada preciso para avisarte de los radares móviles, además el anuncio de la radio tiene peor pinta que el anuncio del cortador de verduras del Tele-Tienda... no me convence nada de nada.
     
  23. felixpm

    felixpm Guest

    Llevas razón, el mio es muy limitadito, realmente ya ni lo pongo y me costo una pasta en un web de Holanda hace unos tres o cuatro años.

    En fin ... así es la vida .... me caduca el antiradar ... me tanga el comercial de Cuzco Motor con los retrovisores ... vaya racha que llevo ](*,) :)
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias por tu opinion, seguiremos buscando. El tema es que no me hace mucha ilusion poner un anticaspa cuando el año que viene cambio de coche seguro, y en la casa me cobran mas de 1000 euros....
     
  25. Sólo confirmar que los radres láser no los detectan (no sé si cuando ya te han cazado, pero vamos, antes es imposible). Es imposible porque la tecnología de los unos y los otros, aunque todos los llamemos radares, no se parecen en nada (ondas de radar, en una frencuencia determinada contra pulsos de luz-láser).

    Lo del gps que te avisa, me parece que no vale para mucho. Si te gastas el dinero en algo para evitar los radares... que por lo menos también localice los móviles (los fijos ya sé dónde están, entre otras cosas, porque no hacen más que avisarlos, y ponerlos bien visibles en los paneles superiores de las carreteras).
     
  26. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Pufff

    Por cuanto sale????

    Ciaooo
     
  27. Alex777

    Alex777 Guest

    La palabra antirradar me parece que despista totalmente. Que yo sepa esto sólo lo usan los militares, usando cosas como interferencias, chaffs, señuelos, superficies especiales y cosas de la guerra de las galaxias que ni siquiera BMW puede ofrecer.
    Los detectores de radar son equipos pasivos que reciben en las frecuencias de los radares usados por la G. Civil y te avisan cuando hay algo por ahí. No funcionan con los medidores de velocidad por láser que yo sepa, ni con otros mecanismos para medir la velocidad basados en medir el tiempo que tardas en recorrer una distancia conocida (en su día en Suecia usaban helicópteros!)
    Los famosos "detectores" de radar con GPSs no son más que bases de datos de información geográfica que te informan de si en las proximidades de tu posicion GPS hay "almacenado" un radar, de la misma forma que te avisan de farmacias más cercanas si has metido esa información. Por supuesto, esas bases de datos tendrían que estar actualizadas y no sirven para nada con los radares móviles.
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo hace unos dias me compre un Target Euro 330 ya que uno fijo de instalacion no me convencia ya que en casa hay varios vehiculos.
    Lo unico que me aconsejo un amigo que no lo pusiera encima del salpicadero ya que limita mas las prestaciones asi que hize un apaño y lo coloque con el velcro que incluye justo debajo del retrovisor.
    de momento no he tenido la oportunidad de encontrarme ningun radar lo que si me ha localizado es uno de portico (ya sabia que estaba) y me pito justo cuando estaba encima de el (ocurre lo mismo con los de instalacion).
    ya ire contando mas sobre este aparato.
    salu2
     
  29. olibin

    olibin Guest

    eso lo hace mi tomtom, solo tienes que actualizarlo todas las semanas.
     
  30. Jsama

    Jsama Guest

Compartir esta página