Antirrobo efectivo para un X5 e70 ?

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
A parte de un buen seguro que es obvio, y que si, que si te lo quieren robar te lo robarán por muchos impedimentos que le pongas, la pregunta sería :

¿ merece la pena invertir en algún tipo de sistema antirrobo ?, ¿ veis algún sistema que merezca la pena y esté contrastado ? ¿ que sistema lleváis ?

a cuidarse ¡¡

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Buenas , yo creo q si merece la pena , con el dineral q te gastas en un coche de estos , no llevar algo de seguridad me parece absurdo .
Yo llevo la alarma estándar mas un cepo para volante para ponerlo segun q zona q aparque . Luego un localizador q va asociado a un mando , el aviso salta en cuanto el coche se mueve sin el mando dentro , esto ultimo es muy importante, pues si no se activa de manera automática lo mismo te roban el coche y no te enteras hasta la mañana siguiente , con lo que en 8 horas lo mismo el coche ya esta en Africa o Europa del Este.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Lo del localizador me lo estoy planteando, que localizador llevas ?, algún sitio de confianza donde montarlo en Madrid ?

crewco

En Practicas
Reacciones
57
El mío es de Detector , el operario te lo monta en el garaje de tu casa o donde no haya nadie viendo donde lo coloca .

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Creo recordar q salió por cerca de 1000€ y 180€ por servicio cada año.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Alguna idea más?

Tal vez un desconectador de la bomba del gasoil bien escondido?