Antirrobos, cual tarda más en abrirse?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivan RJ, 17 Feb 2005.

  1. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Esta semana me han mangado la radio en mi propio garaje (sin caratula, hay que ser inteligente...) por el método del taladro :( y me han intentado levantar el coche, por suerte no les dio tiempo.

    Partiendo de la base de que si se quieren llevar el coche se lo llevan, hace tiempo que pensaba en poner un antirrobo, y querría saber cual es que más dura, para que se entretengan un rato [}:)] .

    Os agradezco vuestras recomendaciones por adelantado
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Yo tengo colocado uno de estos que agarran el volante y sale un "brazo" por encima del salpicadero, no se si será o no efectivo, pero por lo menos se ve mucho y llama la atención. Supongo, que con la alarma volumetrica, el chisme este y unos cortacorrientes que le pondre en breve... evitara, o retardara que me lo roben, siempre se irán a la victima mas devil, Creo yo.

    un saludo a todos!
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no hay nada que pueda parar a un tio que de verdad quiera robarte el coche.

    Asumiendo eso, y sabiendo que es triste de asumir, hay una serie de medidas que puedes tomar para ponérselo un poco más difícil.
    • Un antirobo como el que ya tienes. No es antirobo, pero le llevará un poco más quitarlo.
    • Palanca de cambios con marcha metida. ¿cual? Pues depende de cómo aparques. Si tienen que tirar de el hacia atrás, deja metida la 1ª. Si lo tienen que tirar hacia delante, deja la marcha atrás.
    • Los papeles del coche y tú soy indivisibles. No los dejes nunca.
    • Como lo papeles te los llevas, deja la guantera abierta... que vean que no hay nada.... si tienes CDs, mapas u otras cosas, las cambias de sitio.
    • La posición de las ruedas. Déjalas siempe giradas. ¿hacia donde? Pues lo mismo de antes. La idea es que si te quieren mover el coche, pegue con una columna, coche de la plaza lateral, bordillo (ojo, esto es especialmente útil para la grúa).
     
  4. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Muy buena contestación...si señor. Tb te puedes comprar un presa canario y meterlo en la guantera...:razz:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, lametnablemente si se quieren llevar tu coche, tranquilo que haran todo lo posible por llevarselo. Si bien, un cortacorrientes bien escondido les hara la vida imposible.:bash:
     
  6. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    no había una comparativa de la OCU o algo así, que puntuaba cuáles eran más eficaces, si los de volante-pedales, freno de mano-palanca de cambio, etc? me suena bastante que se pusiese aquí hace ya algún tiempo.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esos son una mierda pinchada en un palo, a mi me robaron un golf cabrio con uno de esos puesto. Sabes como? Muy facil, desenroscando la bola de la palanca, quitnado el antirobo y volviendo a enroscar la palanca, y en el centro de Madrid oiga.:ar:
     
  9. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

  10. Josse

    Josse Guest

    Se supone que el más dificil de quitar es una buena cadena y peaso candao entre los pedales y el volante.
    Al no quedarse fijo es más complicado de cortar, sobre todo por el peligro de que se escape la herramienta y hacerte pupita.

    Claro que tambien es más incomodo de poner y quitar que las típicas barras, pero para los obsesos de la seguridad puede merecer la pena.
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No hay ningun antirobo eficaz.............. y eso si que es una pena.
     

Compartir esta página