antivirus free

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, alguien conoce un antivirus domestico gratis que sea bueno y que no caduque.?
gracias

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
También puedes utilizar la utilidad que hay en la Web de Panda, que escanean tu disco duro desde su página Web y es gratuita.

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
Kamala;5889999 dijo:
También puedes utilizar la utilidad que hay en la Web de Panda, que escanean tu disco duro desde su página Web y es gratuita.
Eso es un escaner antivirus pero no un antivirus en tiempo real.
Lo recomendable es instalar un antivirus que analice constantemente la actividad de pc para detectar las amenazas antes de que infecten el pc cosa que no pasa si usamos un escaneador online. Para mi, los antivirus online son utiles para comprobar que nuestro antivirus es lo sufientemente potente para detectar todos los virus y no se le ha escapado ninguno. Ten en cuenta que un mal antivirus o sin actualizar no es capaz de detectar nuevas amenazas.

Si quieres un antivirus "ligero", gratuito y actulizable automáticamente te recomiendo, por experiencia, AVG free 8.

;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.796
Yo antes tenía el Nod32 (que es de pago, pero "pirateado").

Me cansé de andar buscando cracks y me puse el Avast. No va mal, pero creo que me "para" la máquina bastante más que el Nod32. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido....

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
hasta ahora el avast me ha encontrado todas las infecciones aunque no podía eliminar algunas, para lo que tuve que buscar las vacunas específicas.
Yo he completado mi protección con un spyware que es "free" con la limitación de no estar activo en tiempo real sino que hay que ejecutarlo para rastrear espias, es el AD-AWARE de LAVASOFT