AntiVirus recomendado.

Reacciones
0
BuenasS,

En primer lugar feliz año, y en segundo lugar, me he quedado sin antivirus porque ma caducado.. y toy pensando en cambiarlo. Hasta ahora tenia el Nod32, pero no me convencia (cosas mias), Haber si alguno de vosotros me recomendais uno bueno
icon7.gif
. Gracias de antemano

Saludos

T

Tigui

Invitado
Te iba a decir el NOD32... pero veo que llego tarde :descojon:. Yo lo uso y estoy encantadísimo con él

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo uso el Kaspersky internet security, es muy completo y desde que lo uso no se me ha colado nunca nada.

Reacciones
0
Ya he instalado el que me dijistes, este antivirus cuando me va a entrar un virus lo netrauliza no?? o le tengo que hacer un analisis.

Saludos y gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
NOD32 v3. Seguramente usabas el antiguo v2.

Kaspersky consume muchos recursos, y eso de que hasta ahora no se cuela nada... ¿falsa sensación de seguridad? porque yo me harto de limpiar PCs con todos los antivirus habidos y por haber.

AVAST para mi es una mierda. Te dice que hay virus dentro de ZIP pero no los borra, no hace nada con ellos... así que... caca.

Para mi el mejor es el NOD y no por detección, porque ninguno te va a proteger 100%, sino por usabilidad, configuración y que no da por culo casi nunca. Se actualiza sólo y no te bombardea con 2000 mil tonterias.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
hay mi ojo;6488893 dijo:
miguel Manzaneque este que me has dicho tiene licencia gratis?? O tengo que buscarmela yo o craquearlo...

Gracias

Es gratuita la version Home edition

A ver si me acuerdo...

Te lo descargas... eliges el idioma...en español
Lo intalas, ahora te dirá que te registres, pones tus datos....popeye el marino..... y tu email, y te manda una clave de hipsafacto..jeje, creo que te dura dos años esa licencia....y los don años te lo vuelves a bajar y listo

Es muy facil

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Hazle caso a SPTR, que de esto sabe mas que yo;-)

A mi el Avast, cuando me canta un virus...te pregunta que hacer con el...eliminar, mover al baul, no hacer nada.....creo recordar

Reacciones
0
Bueno ya que lo he descargado, instalado y suscrito no me hechare atras jeje.
Cuando me suscribi me puso que tenia licencia por 1 año y que cuando se acabe me vuelva a suscribir...

Gracias, estoy haciendo un analisis completo haber que tal comenzamos.
Saludos!!

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
jajaj, ya esta cazando...dile que mover al baul, eso hago yo.

Veo que tienes el autodata....jeje, soy un cotilla, puede que te cante un virus al arrancarlo, si es asi, dimelo que te lo soluciono para que te siga funcionando el autodata.

Y si tienes mas programas piratillas, pues si eliminas el archivo, puede que te deje de funcionar el programa

Reacciones
0
Yo no le di al baul, le di a eliminar directamente, he hecho bien??
El autodata de momento me va bien jejeje. Sabes si hay alguno parecido pero de motos??
Saludos

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Dale mover al baul, si eliminas un archivo que necesitas, lo puedes recuperar, esto pasa con el autodata, por lo menos a mi.

Autodata de motos lo he visto, pero en papel

Reacciones
0
amm vale, esque el de antes le di a eliminar y era un crack del LFS.
Y eso del autodata de motos?? lo has visto en papel?? a que te refieres jejeje

Por cierto te he mandado la peticion de amigo...

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Que un amigo, que es mecanico de motos, lo tenia en libro

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cuando lo encuentre dentro de un ZIP, le dirás eliminar y no hará nada. Eso me pasó con un cliente al que se lo instalé y me moría de la risa. Al final lo tuve que borrar yo a mano, manda huevos...

Notass

Forista
Reacciones
27
SPTR;6489388 dijo:
NOD32 v3. Seguramente usabas el antiguo v2.

Kaspersky consume muchos recursos, y eso de que hasta ahora no se cuela nada... ¿falsa sensación de seguridad? porque yo me harto de limpiar PCs con todos los antivirus habidos y por haber.

AVAST para mi es una mierda. Te dice que hay virus dentro de ZIP pero no los borra, no hace nada con ellos... así que... caca.

Para mi el mejor es el NOD y no por detección, porque ninguno te va a proteger 100%, sino por usabilidad, configuración y que no da por culo casi nunca. Se actualiza sólo y no te bombardea con 2000 mil tonterias.

Digo que no se me ha colado nada porque nunca me ha ido mal el ordenador ni me ha echo cosas raras cosa que con el norton si me paso y era porque tenia viruses a mansalva. Poder puede que tenga y no los detecte,pero todo funciona correctamente así que...
Y si que es verdad que consume muchos recursos, se puede ajustar bastante y no come apenas. Eso si,cuando escanea todo el equipo ya puedes dejarlo que lo haga porque no se puede hacer nada de nada(a mi no me importa ya que lo hace cuando trabajo).
Pero bueno, esto es lo de siempre,experiencias de cada uno.Lo mejor es probar varios y elegir tu mismo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Notass;6489847 dijo:
Digo que no se me ha colado nada porque nunca me ha ido mal el ordenador ni me ha echo cosas raras cosa que con el norton si me paso y era porque tenia viruses a mansalva. Poder puede que tenga y no los detecte,pero todo funciona correctamente así que...
Y si que es verdad que consume muchos recursos, se puede ajustar bastante y no come apenas. Eso si,cuando escanea todo el equipo ya puedes dejarlo que lo haga porque no se puede hacer nada de nada(a mi no me importa ya que lo hace cuando trabajo).
Pero bueno, esto es lo de siempre,experiencias de cada uno.Lo mejor es probar varios y elegir tu mismo.

El NOD escaneando tampoco chupa tanto PC. Además la v3 nueva te permite pausarlo y creo que hasta establecer la prioridad del análisis.

La interface de escaneo manual del AVAST, el radio cassete ese ingerto que sale es de RISA. Un antivirus es algo serio, no de risa.

AVAST lo instalaré cuando alguien me lo pida gratis y no quiera comprarme licencias de NOD32, pero ya le diré bien claro lo que hay.

De todas formas, con ningún antivirus, un PC está seguro. NUNCA. Con NINGUNO.

NI NOD32, ni AVAST, ni KASPERS ni nada.

Y eso es muy lotería, porque con un antivirus te pueden entrar muchos y otros poco... eso es como jugar a la ruleta. No tiene nada que ver....

Te puede entrar con uno muchos porque resulta que esa vez te infectas con un tipo de virus A por ejemplo, y cuando quitas ese antivirus despues de formatear y pones otro, pues te van a infectar con el virus B, que es diferente al A y claro, lo detecta y no pasa nada. ¿Entonces por eso es mejor uno que otro?

NO, porque eso de los virus con los que se infecta un pc es muy relativo. No siempre se infectan con los mismos virus ni de la misma manera.

Puedes tener lo que tú crees el mejor antrivirus del mundo y estar infestado hasta el hígado. Poner otro antivirus y detectar los virus que ese no pillaba. Luego tambien se puede dar el caso contrario.

Y además lo que dije antes, es muy relativo en una línea de tiempo (transcurso del tiempo y uso del PC) las infecciones... porque un día es un tipo de virus y otro dia es otro.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
SPTR entonces que antivirus recomiendas para un portatil de estos pequeños? (es el eee pc de 10") Tambien el nood v3? tengo el kaspesky y a paesar de que estos pc nos van sobrados de prestaciones la verdad es que no tengo queja y el pc funcionar perfectamente.

T

Tigui

Invitado
Yo sigo diciendo NOD32 V3 como dice SPTR, en mi empresa lo usamos desde hace muchos años y tanto nosotros como nuestros clientes estamos encantados con él.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo ya digo que recomiendo NOD32 v3, por eso vendo licencias a los clientes que quieren un antivirus decente de pago.

También les advierto que aunque se lo venda yo no quiere decir que es el mejor, que eso no existe y que si yo hiciera como hacen los de la competencia (decir que lo que ellos venden es lo mejor del mundo mundial y es infalible 100%, que no te entrará en la vida un virus), ESTARÍA MINTIENDO DESCARADAMENTE. Así que ya van sobre aviso.

Y cuándo me preguntan que si no protege 100% por qué lo vendo, pues les suelto la parrafada que suelto siempre aquí de la configuración, que no da por culo, etc.

De los únicos antivirus que he visto que permite exportar la configuración a un XML para luego importarla en otro pc o en otra instalación. j*der es que no veas el tiempo que me ahorro con eso.

Claro la mayoría se la suda, porque instalan el antivirus y no configuran nada, instalar, son 10.000 y hasta luego buenas tardes. Yo tengo la manía de configurar y trastear opciones por ahí, pero claro si eso lo tengo que hacer en cada PC me puedo morir. Pues con el NOD no me hace falta casilla por casilla, importo el XML que tengo y feliz navidad y próspero año nuevo.

Seguro que eso el KASPERSKY no lo tiene y es que encima si se tiene que infectar se va a infectar igual... me va a j*der la vida (dos años configurando uno por uno) para luego tener que ir a limpiar el PC de la misma forma que con los demás.

PD: El NOD por defecto tiene manía de analizar todos los ficheros, si no recuerdo mal (claro como lo configuro con un XML pues no me acuerdo como venía). Entonces lo mejor es poner que sólo analice las extensiones de la lista que tiene (ejecutables) y fiesta.

Notass

Forista
Reacciones
27
SPTR;6497772 dijo:
Yo ya digo que recomiendo NOD32 v3, por eso vendo licencias a los clientes que quieren un antivirus decente de pago.

También les advierto que aunque se lo venda yo no quiere decir que es el mejor, que eso no existe y que si yo hiciera como hacen los de la competencia (decir que lo que ellos venden es lo mejor del mundo mundial y es infalible 100%, que no te entrará en la vida un virus), ESTARÍA MINTIENDO DESCARADAMENTE. Así que ya van sobre aviso.

Y cuándo me preguntan que si no protege 100% por qué lo vendo, pues les suelto la parrafada que suelto siempre aquí de la configuración, que no da por culo, etc.

De los únicos antivirus que he visto que permite exportar la configuración a un XML para luego importarla en otro pc o en otra instalación. j*der es que no veas el tiempo que me ahorro con eso.

Claro la mayoría se la suda, porque instalan el antivirus y no configuran nada, instalar, son 10.000 y hasta luego buenas tardes. Yo tengo la manía de configurar y trastear opciones por ahí, pero claro si eso lo tengo que hacer en cada PC me puedo morir. Pues con el NOD no me hace falta casilla por casilla, importo el XML que tengo y feliz navidad y próspero año nuevo.

Seguro que eso el KASPERSKY no lo tiene y es que encima si se tiene que infectar se va a infectar igual... me va a j*der la vida (dos años configurando uno por uno) para luego tener que ir a limpiar el PC de la misma forma que con los demás.

PD: El NOD por defecto tiene manía de analizar todos los ficheros, si no recuerdo mal (claro como lo configuro con un XML pues no me acuerdo como venía). Entonces lo mejor es poner que sólo analice las extensiones de la lista que tiene (ejecutables) y fiesta.

El kaspersky si que puedes importar configuraciones(administrador de configuraciones);-);ya sabes que soy defensor del KIS:descojon:
Lode las extensiones tambien aparece pero nunca lo he tocado...estaría bien comentar una buena configuración general que sirva para casi todos los antivirus,porque al fin y al cabo,mas o menos, son muy parecidos...

Ahora mirando, yo tengo y había probado el nod32 v2, asi que ya mismo me pongo a buscar el v3 y a probarlo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Bueno, ya veo que no estoy solo con la causa "kasperskyana", jeje Lo que dice SPTR tiene razón, con ningun antivirus estas a salvo, pero hay algunos mejor que otros, eso es indudable. Kaspersky te come recursos, pero le puedes poner que solo analice extensiones "peligrosas" y los recursos caen en picado y la velocidad del PC se nota considerablemente superior.

Como dice Notas, tambien se puede exportar / importar configuraciones, asi que Nod en este caso no lo supera... en fin yo creo que Nod32 es inferior en todo contra Kaspersky, quizá que kaspersky "chupe" algunas megas mas que el Nod, pero ahora con los PC's que hay no tiene ningún problema en utilizarlo, y una vez abierto el windows no se yo si utilizaramos el PC sabriamos a ciencia cierta si utilizamos Nod o Kaspersky en la rapideza del PC.

Yo siempre recomiendo Kaspersky, ahora cada licencia que compras del 2009 lo puedes instalar en 3 pc's!!! Eso lo hace Nod tambien?? Ademas te dan una cajita con el nº de serie... que eso Nod no lo hace... y todo eso por menos de 28€!! Te sale por 9,30€ por maquina...

Creo que ya puse alguna lista, esta es del mes de julio de 2008...

1. G DATA 2008 version 18.2.7310.844 - 99.05%

2. F-Secure 2008 version 8.00.103 - 98.75%

3. TrustPort version 2.8.0.1835 - 98.06%

4. Kaspersky version 8.0.0.357 - 97.95%

5. eScan version 9.0.742.1 - 97.44%

6. The Shield 2008 - 97.43%

7. AntiVir version 8.1.00.331 Premium - 97.13%

8. Ashampoo version 1.61 - 97.09%

9. Ikarus version 1.0.82 - 96.05%

10. AntiVir version 8.1.00.295 Classic - 95.54%

11. AVG version 8.0.100 Free - 94.85%

12. BitDefender 2008 version 11.0.16 - 94.70%

13. Avast version 4.8.1201 Professional - 93.78%

14. Nod32 version 3.0.650.0 - 93.36%

15. F-Prot version 6.0.9.1 - 91.87%

16. BitDefender version 10 Free - 91.32%

17. ArcaVir 2008 - 88.65%

18. Norman version 5.92.08 - 87.72%

19. Vba32 version 3.12.6.6 - 87.21%

20. McAfee Enterpise version 8.5.0i - 86.57%

21. McAfee version 12.0.177 - 86.39%

22. Rising AV version 20.46.52 - 85.87%

23. Norton 2008 - 83.34%

24. Dr. Web version 4.44.5 - 82.87%

25. Antiy Ghostbusters version 5.2.3 - 80.23%

26. VirusBuster version 5.002.62 - 77.19%

27. Outpost version 6.0.2294.253.0490 - 75.35%

28. V3 Internet Security version 2008.05.31.00 - 75.23%

29. ViRobot Expert version 5.5 - 74.50%

30. Virus Chaser version 5.0a - 73.65%

Aqui el link con los procedimientos que utilizaron:
http://www.virus.gr/portal/en/content/2008-06,-1-21-june

El portal virus.gr hace muchas comparativas de antivirus daos un rulillo por la web ha ver que os parece!

Almenos Nod esta dentro de los 20 primeros ;-)

Notass

Forista
Reacciones
27
He probado el NOD32 V3 en mi segundo pc y parece que va bastante rápido, lo dejare porque me gusta bastante mas que el avast. De todos modos sigo prefiriendo el KIS ya que cubre mas cosas, o es que a mi me parece con mas opciones...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Es que en ESET tienes el NOD32 y el SMART SECURITY, que tiene para más cosas.

De todos modos si de KIS te sale por 29€ para 3 Pcs, entonces es más barato que NOD32, eso no lo negamos...