ANULADA OT Jornada tecnica 15/07/2006 Alzira

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 24 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majofesa

    majofesa Guest

    otra Vez Sera
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juasssssssss Majofesa, vas en D y pie a fondo, no aflojais un poco :) :) :)

    Lamentablemente, y salvo cambio de última hora no podré asistir con el 4 latas a tan magno evento [:>pray [:>pray [:>pray porque ese día tengo una jornada técnica en la zona del cantábrico, con no se que de unas fabes y otros manjares de la tierra :dan: :dan: :dan: con los ilustres ponentes Berki, Polvis, Clue, Jow y no se quien más.

    Lamento esta coincidencia, y por supuesto me quedo con las ganas :cry: :cry: :cry:

    P.D. Lo que me llama la atención es la hora, las 10 de la mañana y ya comiendo cochinillo? luego nos acordamos del yogurt :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    es una pena pero si su ilustrisima quiere y esta dispuesto a venir lo retrasamos una semana
    jajajajaajaj
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El otro dia le comentaba a PCR que en septiembre ire por alli,id preparando el agape :)
     
  5. Jow

    Jow Guest

    A este ritmo, el levante va a tener un exceso de maletas.... y me refiero a la de debajo del pecho.....

    QUE ENVIDIA !!!!
     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    Primero.-
     
  7. gesterri

    gesterri Guest

    PRIMERO.- Felicitar a Moog tocayo mio en su santoral, porque hoy no he podido asistir al Taster, porque aparte de ser Joan, mi padre tambien, mi suegro idem, mi cuñado sastamente, y tengo desayuno, comida, cena y las sobras para el domingo. :drinkers :mob:

    SEGUNDO.- El 8 de julio , estoy de viaje (no en la vendimia en avignon, me cagoenlasputasmuelasdelmajofesa). y no puedo asistir.

    TERCERO.- No podria ser la semana siguiente 15/07/2006. Que confirmo mi asistencia al cochinillo con mi amigo Vicent al que ya conoceis del bokata de Tavernes que VDV y CHE se organizaron de celebrar?

    CUARTO.- Me ha llegado al alma que sus acordarais de mi santoral (gràcias PCR, patadas en los huevos a majofesa miguelin) :dan:

    quinto.- HOY ya me deja entrar el foro, que parece ser que no seuqelepasaba a la clave que no podia entrar.

    SEXTO.- Ares, mi amol, se lee mejor esto? es que con las prisas y los agobios siempre voy supersatureison..y claro no me entiendo ni yo mismo. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    POSDATA.- Felicidades a todos los Juanes, Joans, Jons, Ivans. del foro y patadas en los putoshuevos a miguelin porque el pedrisco y la lluvia nos fastida a la vendimia de Avignon..MAMON !!!!!!!!!!!!!!!! :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo intentare bajar con la costi ese finde... pero de momento no puedo confirmar nada...
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    de acuerdo ya diras algo
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Majofesa, tienes un mensaje privado ;-)

    Saludos.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Aprovecho para decir que la proxima jornada tecnica en Honrubia será el 16/12/2006, vayan arreglando sus agendas ;-)
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el 9 de junio de 2007 se celebrará el "I Master-E60 sobre Técnicas de uso fuera garantía 2 primeros años", también en la mítica Honrubia. Aunque el parador de Alarcón parece que va a ofertarnos su "Salón Estetroni" :) .
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Te has asegurado que PCR tiene examen ese día? :descojon:
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me joribies que no puedo ir... :( Pensaba que sería en Octubre :(
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    He pensado en la fecha 16/12/2006 para que tengamos tiempo de ir haciendo hueco, octubre esta demasiado a la vuelta de la esquina :descojon:
     
  16. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    La verdad es que es una jornada muy muy técnica. Con clases prácticas en vez de todo el rato teoria....sólo que muy lejos...:)
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :flip::flip::flip::flip::flip::flip:

    Que susto
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Pues todo depende de cuando me vaya a Francia por Navidad, pero tomo nota;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página