Duda Anular antinieblas delanteras

Tema en 'BMW Coding' iniciado por kilimanjarto1, 9 Abr 2018.

  1. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    Estaba anulando las antinieblas delanteras ya que las quité y claro, me sale un mensaje de error.

    El caso es que lo estaba intentando quitar por coding, pero no se porqué en mi coche no parece tener los mismos parámetros que otros.

    Resumiendo, en el módulo NFRM, e investigando que opciones podían ser, he modificado las siguientes opciones:

    KALTUE_NSW_M2_37_M1_3_C32
    nicht_aktiv
    WARMUE_NSW_M2_37_M1_3_C32
    nicht_aktiv

    No hay más opciones con las letras NSW (según tengo entendido están relacionadas con los antinieblas delanteros) en ellos.

    El caso es que me sigue dando los fallos A8AE y A8AF que están relacionados con las luces.

    ¿Qué más pongo en nicht_aktiv?



    EDIT: Creo que se puede cambiar el VO del coche y decirle que no lleva equipadas antinieblas delanteras, ¿Alguien es tan amable de decirme que modulo hay que eliminar y un link a un tutorial que se entienda bien lo que hay que hacer?
     
    Última edición: 9 Abr 2018
  2. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Kalt y warm, quieren decir frío y calor respectivamente. Seguro que estás en el sitio correcto?
     
  3. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    Sí, en el módulo NFRM (luces). En mi coche no aparece el FRM normal.

    Lo de kalt y warm es porqué hace un chequeo del funcionamiento en frío y otro chequeo en caliente. Pero hay alguna otra cosa que se me escapa.
     
    A Alpho le gusta esto.
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    es extraño que no encuentres mas NSW. desde luego que con esos parametros no consigues nada
     
  5. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    Al final he sacado la codificación de todo el coche y todo lo que llevaba NSW y pareciera un chequeo fuera.

    Me quedo sin saber en que módulo están los chequeos de luces pero conseguido.

    Espero no haber roto nada.
     

Compartir esta página