Duda Anular carga inalámbrica

israel1975

Forista Senior
Hola
Pues como dice el titulo
Se pude anular la carga inalámbrica ?
Mediante coding
Tengo un niro en el que se puede anular desde el menú y este no se puede.
Gracias de antemano

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Yo ceo haber visto en el menú del iDrive la opción de activarlo, luego lo confirmo en el coche.

Un saludo.

Pues estaba equivocado lo que se puede anular es el aviso del olvido del teléfono.

Última edición:

israel1975

Forista Senior
Buenas tardes.

Yo ceo haber visto en el menú del iDrive la opción de activarlo, luego lo confirmo en el coche.

Un saludo.

Pues estaba equivocado lo que se puede anular es el aviso del olvido del teléfono.

La quiero anular porque mi móvil entra quitando la funda, aparte que no me hace falta cargarlo.
Y las veces que le utilizado para la llave gorda que puedes aparcar el coche desde la llave se calienta la llave como una perra

Última edición:

attica81

En Practicas
La quiero anular porque mi móvil entra quitando la funda, aparte que no me hace falta cargarlo.
Y las veces que le utilizado para la llave gorda que puedes aparcar el coche desde la llave se calienta la llave como una perra

Hola

¿Conseguiste anular la carga inalámbrica?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
No se si hay o alguien se a molestado en mirarlo. Pero seguro que la carga imhalambrica lleva una clema. Si la desconectas lo mismo ya no carga y no de fallo. Ooo poner encina algo a medida como las gomas de antaño y ya no cargaria y podria dejar lo que quieras