anular cerradura de puerta conductor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rejopol330dcupe, 7 Mar 2012.

1. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    vereis el tema es que quiero saber si se podria anular la cerradura o bombin de nuestros e-9xxx,lo digo por si no afectara al cierre centralizado,por si se volviera loco o no fuera bien,os dire el porke de este posible brico,
    vereis hace una semana en el zoo de madrid,a mi hermano le intentaron robar su flamante leon fr,antiguo,no el nuevo,el caso ke al salir del zoo,se lo encontro con el bombin,forzado,antirrobo bulock totalmente desmontado en el suelo y sin la radio,no se lo kitaron porke tiene un corto de motor,por eso no pudieron arrancarlo,el caso es ke tenian ke ir preparados porke desmontaron el dichoso antirrobo del ke tanto se hablo aki hace poco,despues de esto,al dia sigueinte mismo,me fui al taller y corto de motor al canto,ejej y mi hermano ke es muy listo,le kito la cerradura y bombin,poniendo con silicona un tornillo,despues fue a la seat y pidio un embellecedor sin hueco para bombin,asi no keda cutre,keda como la puerta del acompañante,ke no tiene cerradura,igual ke los nuestros

ahora viene la pregunta a mi hermano le va perfectamente el cierre centralizado y el mando despues de esta ñapa muy buena bajo mi punto de vista,

creeis ke tambien podremos hacerla nosotros,no nos dara fallo el cierre?
    como sea asi,este mismo fin de semana lo hago

creo ke es una buena forma de parar al caco,ya ke estos coches los kieren impolutos,y si tuvieran kle romper el cristal,starian jodidos para venderlo rapido

2. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Buena idea

3. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

yo pienso ke si,es un paso muy grande para evitar el robo,y sin poner un duro ke es lo mejor!!

4. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107
    Pero con lo que falla el fusible del cierre crees que vale la pena hacer algo así...?

Un saludo!

5. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

a que te refieres raul,a mi nunca me ha fallado el cierre

6. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Porque no lo pruebas y nos cuentas? no creo que salga muy caro el embellecedor sin el hueco de la cerradura como si fuese la puerta trasera, con dejar el bombin por dentro seria mas que suficiente (no se si cabe pero supongo que si) y en cambiar uno por otro son 2 minutos, no hace falta ni desmontar el panel de la puerta.Luego si funciona solo seria pintar del color correspondiente.

Yo lo que digo es sin anular ni nada (o alomejor se puede electronicamnete por ordenador) o tambien podria hacerse soltando algun cable,... no se, pero como digo en el parrofo anterior seria lo mas rapido y sencillo quedando la cerradura "operativa" por dentro

7. joseluis3975

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Lo de gusepe tambien es buena idea..... Pero es menos efectiva

8. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    y si un dia te falla el mando por cualquier cosa, como vas a abrir el coche ???

9. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    Podéis pillar el embellecedor de los coches ingleses que tienen el hueco en el otro lado jeje

Pero me da que con el bombin anulado no se pasa la ITV...
    Tampoco tenéis en cuenta los inhibidores de frecuencia de comisarías y os podéis quedar vendidos...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

10. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

a unas malas por el maletero

11. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

creo ke lo suyo es dejar el hueco vacio,rellenado con un tornillo si se quiere,despues se pone un embellecedor sin agujero para bombin y listo,yo lo haria pero me da miedo ke luego no vaya,uanke bueno con luego ponerlo ya estaria,a ver si me animo y os cuento,

eso si lo ke me di cuenta es,ke el seat de mi hermano en el otro lado de la puerta frente a la cerradura tenia un agujero de acceso,corregirme si me ekivoco,pero me parecio ver ke los nuestros no,como no...estos alemanes....no serie mucho problema,taladrito y punto,pero ya toca un poco los webs

12. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    lo de las comisarias no es problema,si le acabas dando muchas veces al final te va,te lo digo yo ke tengo una cerca de mi curro,eso si lo de la itv hay ya me pillas....alguien que sepa de esto??

a unas malas se le puede decir al de la itv por si cuela,ke es un extra de fabrica ke trae...jiji

13. gusepe

Me Gusta:
    280
    Menos efectiva tampoco, el caco si no ve la cerradura no se va a dar cuenta de que esta debajo de eso.

14. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    yo no la anularia, lo que haria seria poner la tapa del lado del acompañante de los de UK y asi no se ve la cerradura.

15. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

ke va eso tambien lo he pensado yo,si yo fuera ladron lo primero ke haria seria,con un destornillador plano hacer palanca y levantar la tapita,eso no seria util ke estos hijos de p...se las saben todas,si fuera asi de facil,lo hubiera sacado asi del conce,jeje

16. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Pues si llegas a anular la cerradura esperemos que así siga, a mi se me ha fundido el mismo fusible más de una vez y si indagas un poco verás que es uno de los que más fallan.

Un saludo

17. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver...yo quede las puertas traseras que desde fuera no abrían pero desde dentro si, solo hay que soltar el click que va agarrado a la manilla exterior, pero en las delanteras que se usan mas no se podría hacer, lo suyo es caer el bombín dentro y tapar el agujero con metal, masilla y pintarlo, ni tapaderas ni nada

18. Tetustus

Tetustus Forista

Me Gusta:
    136
    Me temo que si no quitas la cerradura o bombín la tapita no entraría.
    Saludos

19. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    pues si que son profesionales ultimamente, pero que si quieren abrirte el coche sin hacer ruido con la ceramica de una bujia tirandola al cristal sin apenas fuerza te lo rompe y sin ruido.

podria ser, pero quedaria oem total.

20. eltioalvaro

eltioalvaro Forista

Me Gusta:
    1
    yo juraria que no fuerzan el bombin, si son un poco expertos lo que hacen es extraer el bombin directamente y abrir el coche como cuando lo estan pintando y quitan las manillas.

no soy muy de actos delictivos pero yo juraria que las veces que he ido a peritar coches de robo si son gente efectiva lo que hace es retirar el bombin y penetrar al coche, por lo que si pones un agujero ciego como dices lo tirarian igualmente y conseguirian abrir el coche.

21. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

eso mismo es lo ke he dicho yo desde el principio,el tema del post,es porke tengo miedo de si por hacer eso,se anulara o fallara el cierre centralizado

22. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

no te creas ivans,estos coches si se roban es para venderlos al dia siguiente,a nadie le interesa un coche sin cristal o trocitos de este por el interior,ellos lo kieren todo perfecto,es decir robar y venta como mucho en 2/3 dias,otros coches lo pueden hacer como dices porke seria para piezas pero estos normalmente segun se roban ya tienen nuevo dueño

23. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    si alguien me confirma lo que de sacar el bombin no da fallo de cierre centralizado,en cuanto pueda voy a bmw compro el embellecedor como el de la puerta del acompañante(sin hueco para cerradura) y lo hago,eso si, alguien sabe como desmontar el bombin?,que lo haya hecho ya,lo digo para ir un poco a tiro hecho,ya ke este finde tengo lio

24. joseluis3975

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Valle. Sabe como desmontarlo

25. gusepe

Me Gusta:
    280
    Yo se como se desmonta el embellecedor y es por dentro de la puerta, antes de llegar a la goma hay un tapon de goma, lo quitas y hay una llave de allen creo que del 5

Mas o menos donde marco en la foto pero un poco mas arriba, lo siento pero no encontre otra mejor

26. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    gracias tio,imagino ke desmontarlo sera facil,no tiene mucha historia,pero si voy con una idea seria genial,mañana llamare a la bmw de getafe a ver si tienen la pieza y ke me den precio,no kreo ke cueste mas de 10 lereles

27. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    c**o, es mas facil, y sin complicaciones, tapar el bombin con masilla, lijarlo bien, pintar y listo.

Compartir esta página