Anular egr 335d

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Hola buenas pues como bien dice el titulo esto va de la egr y quería que me dierias vuestra opinión sobre que método es el más sencillo y mejor para anularla en un 335d del 2007.

Mi coche circula por bastante ciudad y tengo pensado hacer lo siguiente:
-despalomillarlo
-anular la egr(creo que el kit que se vende por eBay)
-sacar dpf
Y por ultimo para que todo sea efectivo repro.

Se aceptan opiniones

Un saludo y gracias de antemano

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Simplemente soltando el tubo de vacío que va a la EGR y tapando las bocas con un pequeño tapón ya está anulada mecánicamente. Luego alguien te la tiene que anular eléctricamentr por coding, sino no es completa.

Las palomillas si las tienes bien yo no te aconsejaría quitarlas, a mi me perdían aceite, las eché pasta de juntas por el eje donde perdían y se acabó el problema, pero las chapaletas estaban perfectas.

Por otro lado el dpf le puedes o bien vaciar y meter un tubo recto dentro para que salgan directos los gases, o bien ponerle una downpipe, ten en cuenta la ITV. Después también tendrás que codificar para desactivar el dpf.

Y cuenta con que sin fap y con repro vas a echar bastante humo por el escape, por ello las colas se quedarán negras, y la carrocería puede que también.

Un saludo
Mazas12

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Si vas a tocar mucha ciudad para que quieres hacerle tantas cosas que son orientadas a la potenciación??
Yo anularia la egr y el fap todo por electronica y se acabó.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Toca un 70℅ciudad pero eso no quiere decir que no salga a la carretera la potenciacion es un vicio que no se puede remediar

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola.
si anulas la egr y haces tramos cortos te subirá el consumo.
Si vacias el PDF ( yo tengo uno vacio , pero solo el lado filtro de partículas ) ten en cuenta que dentro esta dividido en dos partes la primera (metalica) el catalizador y luego el filtro de partículas ( cerámico) creo que hice un post de ello. Al final no lo coloque por motivos de humos.
Llevo repro y creo recordar que son 357 cv.
Un saludo

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
En ese coche se anula electrónicamente la egr y el fap pero el fap lo tienes que vaciar. Si no te falla yo no lo haría.