No se aprecia nada, ni para bien ni para mal , yo la llevo anulada desde hace 10 años en el mondeo ( mecanica, es decir, chapita en medio y a correr) y en el bmw desde hace 3 años electronicamente ( al 95% cerrada para que no de fallo). En la itv cero pegas. Para mi lo mejor que tiene es que te olvidas de limpiezas, tirones, perdidas de potencia...
Si yo se la he anulado para evitar suciedad y males mayores en el futuro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en el E60 como he comentado se nota del ralentí hasta las 2.000rpm responde más alegre...el único problema es el fallo en el idrive sino se quedaba así... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fallo? no deberia dar fallo si no te la cierran del todo. Yo no he notado mas alegría en ningún rango en el ford, supongo que no soy muy sensible a notar esas cosas, en el bmw no sabria decir porque note una alegria de 40cv mas ya que hice la repro al tiempo que la anulaba
En mi caso sólo al quitar el tubito ya salta...por eso le hice una arandela a la entrada de la EGR con un agujero de broca de 4/5mm, así ya 2 o 3 años y hace unos días al estirpar las palomillas me saltó fallo de emisión elevada...quité la arandela y desapareció el fallo al rato...es una manera rápida y sencilla de anularla parcialmente y que no de fallo...tengo que volver a poner... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo lo que sea limitar la entrada de mierda al motor creo que es bueno...y si encima mejora el comportamiento del motor aunque sea levemente...doble bueno! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes decir como hacerlo, si hay que comprar alguna pieza para anularlo, si hay que hacer en un taller y demás... Te lo agradecería. Un saludo! Pd: no tengo un 530 sino 525. No se si influye
Pues yo es como la llevaba, con el tubo quitado y nunca me dio fallo visible. Luego con maquina Edu me dijo que si salía el fallo El mío es del 07/2003 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el mío será muy caprichoso...es quitar tubito, arrancar y fallo al momento... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días! Como estamos con los FAP y las EGR que habéis anulado? Yo tengo un M47 163cv del 2005, nada más terminar la garantía he cerrado el paso a la EGR con una arandela dejando un abojero de 6 mm , pero ahora he quitado el colector de admisión para cambiar los calentadores y quitar las palomitas y está lleno de basura. Así que estoy a pensar anular la EGR .Tengo FAP. Alguien me puede decir algo? Muchas gracias
El tuyo es exactamente igual que el mio. No llevamos DPF, ni enfriador de la egr. Y en cuanto desconectamos la egr, salta el aviso.
Me alegra no ser el único raro... Digo yo que habrá alguna forma de bloquearla por completo y que no de fallo...
PUes el mio es modelo pre-LCI año 2003 carroceria E60 y la egr es solamente mecánica, no electromecanica, la llevo anulada y no marca fallo ninguno el cohe. En los modelos que la egr lleva conexión electrica si que marca fallo.
Pero aunque marque fallo como era el caso de mi anterior e46, el coche pierde prestaciones al tener el fallo registrado? O simplemente es el fallo y el ccohe va igual? Porque si el coche va igual borro los fallos antes de ir a itv y listo....
Tengo una tapa metálica especial para anular la egr para M57 218-231-235cv por si alguien le interesa,está sin usar nueva.
Tengo que decirte que el mío es mecánica sin refrigeración de gases del 2003 un 218cv sin fap. Anuló el tubo de vacío de la egr y zas fallo de emisión de gases! Lo debe de leer los sensores de admisióno yo que se De momento no he notado protegerse al motor pero con ese fallo podría protegerse..???